opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Caprichos - Tienda de Disfraces y Detalles para Boda, Comunidad de Madrid

Tienda de disfraces en Torrejón de Ardoz - Madrid

Caprichos es una empresa que lleva más de 25 años atendiendo y dando el mejor servicio a sus clientes. Su punto fuerte son la preparación y presentación de Regalitos para Bodas, Regalitos para Bautizo, Regalitos de Comunión y una amplia variedad de Disfraces. Además de eso, cuentan con muchos más productos y servicios: Invitaciones, alfileres, libros de firmas, disfraces y complementos para todas las epocas y todo tipo de disfraces, artículos de danza y baile, flamenco, gimnasia ritmica, patinaje artistico, baile de salon, etc. Decoración de fiestas, productos y servicos para que te decoren el sitio donde celebres tu fiesta o evento. Una gran variedad de regalos, para todas las edades y todos los bolsillos, además de una amplia variedad de chucherias, caramelos, snacks y mucho más.
Contamos con articulos de despedida de soltero o soltera, tambíen podemos organizarte la despedida, cuentanos lo que estas buscando y te ayudaremos, o tambíen podemos ofrecerte locales para despedidas con cena y espectaculo, discoteca, casas rurales, actividades, etc.

Ven a conocernos o visita nuestra página web www.caprichosmoresan.com

Te esperamos...

Tienda de disfraces en Torrejón de Ardoz - Madrid

Tienda de disfraces

Hospital, 14
28850 - Torrejón de Ardoz
Torrejón de Ardoz (Alcalá), Madrid
91 677 02 04
Indizze: 100 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Hospital, 14, 28850, Torrejón de Ardoz, Madrid, España

Disfraces, carnaval, artículos de fiesta en Torrejón de Ardoz y Madrid

Detalles de boda, Detalles para boda, Invitaciones de Boda, Arras, Cestas, Libros De Firmas, Detalles de bautizo, Detalles para bautizo, Natalicios, Detalles De Comunion, Detalles para invitados, Disfraces, Disfraz, Complementos de disfraz, Tienda de disfraces, Disfraces online, Disfraces para halloween, Disfraces para carnaval, Regalos, Regalos infantiles, Relojes, Peluches, Tienda de regalos, Articulos eroticos, Sexshop, Juguetes eroticos, Despedida de soltero, Despedida de soltera, Articulos de broma, Caramelos, Panadería, Torrejón de Ardoz, Madrid, España, Venta online, Regalitos de Boda, Regalitos para Boda, Alfileres, Regalitos de Bautizo, Regalitos para Bautizo, Portafotos para bautizo, Regalitos de Comunión, Detalles para Comunión, Regalitos para comunion, Invitaciones de comunion, Mi primera comunion, Bautismo, Regalitos para invitados, Disfraces navideños, Articulos de danza y baile, Ropa de danza, Maillot gimnasia ritmica, Falda flamenco, Vestido de flamenco, Zapato de flamenco, Zapato de baile de salon, Maillot patinaje artistico, Regalos educativos, Regalos para adultos, Regalo informal, Articulos de despedida, Bandas de despedida, Preparacion de despedidas, Tienda de chucherias, Bolleria, Corredor del henares.

Al estar en Torrejón de Ardoz tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de disfraces cerca de Torrejón de Ardoz, Mejorada del Campo, San Fernando de Henares, Paracuellos de Jarama, Ajalvir, Daganzo de Arriba, Coslada y Velilla de San Antonio.

Publica tu opinión sobre Caprichos

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.