opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Cantería Olnasa - Taller de cantería trabajo piedra natural Zaragoza, Aragón

empresa de Piedra natural en Uncastillo - Zaragoza

Cantería Olnasa es una empresa nacida en Uncastillo (Zaragoza) a principio de los años 90, siendo en la actualidad una de las empresas referencias del sector en Aragón.
Con más de 2000m2 de instalaciones, Olnasa se encarga tanto de la extracción, como de la elaboración y comercialización de su piedra natural procedente de canteras propias.
Los productos comercializados por Olnasa son de primera calidad y cuentan con la garantía otorgada por la certificación ISO 9001 y la acreditación del marcado CE para piedra natural. Estos productos se elaboran con una amplia gama de formatos y espesores con el objeto de satisfacer cualquier demanda o necesidades de nuestros clientes.
Taller de cantería Olnasa ha participado en numerosas restauraciones de monumentos históricos entre las que se pueden destacar las de la iglesia de Santa María y San Miguel en Uncastillo, la iglesia de El Salvador (Ejea de los Caballeros), la caterdral de Tarazona, el monasterio de Rueda, la reconstrucción de la muralla de Huesca etc....
Finalmente, Olnasa desarrolla una actividad paralela a la industria con la que aporta su grano de arena al progreso social y cultural. Organiza talleres de formación con la fundación Atades y ha impulsado el primer y segundo Simposio de Escultura Villa de Uncastillo.

empresa de Piedra natural en Uncastillo - Zaragoza

empresa de Piedra natural

Ctra Sádaba - Ayerbe Km 14
50678 - Uncastillo
Uncastillo, Zaragoza
976 679 131
976 665 018
Indizze: 120 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Ctra Sádaba - Ayerbe Km 14, 50678, Uncastillo, Zaragoza, España

servicios - empresas de Piedra natural en Uncastillo y Zaragoza

Piedra natural, Pavimentación, Mampostería, Chimeneas rústicas, Piedra arenisca, Piedra natural arenisca, Arenisca, Tipos de piedra natural, Tipos de piedra, Pavimentación con piedra, Pavimentación piedra, Pavimentos piedra natural, Suelo exterior piedra, Adoquines piedra, Baldosas piedra, Bordillos piedra, Rastauracion en piedra, Restauracion con piedra, Restauracion piedra natural, Rehabilitación piedra natural, Revestimiento en piedra, Mamposteria piedra natural, Mobiliario urbano en piedra, Mobiliario urbano en piedra natural, Bancos de piedra, Chimeneas de piedra, Chimeneas piedra.

Al estar en Uncastillo tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Piedra natural cerca de Luesia, Castiliscar, Biel, Layana, Sádaba, Asín y Orés.

Publica tu opinión sobre Cantería Olnasa

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.