opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Canada Place - Academia de inglés en Sabadell, Sabadell, Barcelona

Escuela de idiomas en Sabadell - Barcelona

CANADA PLACE tiene apenas un año y está siendo un referente en nuestra ciudad por la capacidad de adaptación a la demanda del público.

Encontrarás una formación de calidad. Las clases se imparten en grupos reducidos de máximo 8 alumnos/aula y se centran en desarrollar las capacidades orales del lenguaje.

Todas nuestras clases son impartidas por un equipo de profesores nativos y rigurosamente seleccionados tanto por su titulación y experiencia como por su capacidad de ordenación de ideas, facilidad de síntesis y claridad expositora.

Nuestra metodología es funcional y comunicativa, basada en el aprendizaje a través de la práctica y la utilización continua del idioma inglés durante la clase.

Aprende inglés en grupos reducidos de tu mismo nivel en aulas espaciosas y agradables impartidos por profesores nativos, titulados y con mucha experiencia.

¡¡NUEVOS CURSOS EN JULIO 2012!!
¡¡PLAZAS LIMITADAS!!
¡¡TE GARANTIZAMOS EL MEJOR PRECIO-CALIDAD!!

¡¡TE ESPERAMOS!!

Escuela de idiomas en Sabadell - Barcelona

Escuela de idiomas

Av.Francesc Macià, 60 15-1
08208 - Sabadell
Sabadell, Barcelona
937246637
Indizze: 78 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Av.Francesc Macià, 60 15-1, 08208, Sabadell, Barcelona, España

servicios - Academias de idiomas en Sabadell y Barcelona

Academia de idioma, Academia de inglés sabadell, Academia de inglés y francés sabadell, Academia de francés, Cursos gratis inglés sabadell, Estudiar en el extranjero, Estudiar inglés sabadell, Estudiar inglés en canadá, Estudiar inglés en irlanda, Cursos inglés en sabadell, Cursos de inglés empresas, Curso inglés verano sabadell, Cursos de conversación en inglés, Cursos intensivos inglés sabadell, Cursos intensivos inglés en el extranjero y servicios relacionados con academía de idiomas en sabadell, canada place escuelas de idiomas, aprender idioma en barcelona, estudiar idioma en barcelona, aprender lenguas en sabadell, canada place estudiar idiomas, hablar y escribir idioma en barcelona, escola d'idiomes a sabadell.

Al estar en Sabadell tambi�n le pueden interesar servicios como Escuela de idiomas cerca de Sant Quirze del Valles, Polinyà, Barberà del Vallés, Badia del Vallés, Castellar del Vallés, Santa Perpetua de Mogoda y Terrassa.

Publica tu opinión sobre Canada Place

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.