opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Montse Lloret - Etologia y educacución canina y felina, Barcelona

Adiestrador de perros en Canet de Mar - Barcelona

Etología y educación al servicio de la convivencia, juntos mejoraremos vuestra comprensión.

Proporcionamos un servicio a domicilio y personalizado para cada unos de los clientes, puesto que cada caso y cada animal es diferente. Convinamos nuestros conocimientos en etologia y educación para crear unas pautas de conducta que mejoren la convivencia y la comprensión entre tu mascota y tu.

Educación: Tienes un perro o gato en casa por primera vez y en ciertos momentos no sabes que hacer, o bien esperas un bebé o te trasladas en breve y quieres llevar la transición de un modo satisfactorio.

Modificación de conducta: tu perro o gato realizan conductas que no entiendes o son molestas. Te estira de la correa, no hace sus necesidades en su sitio, ladra con desmesura, rompe cosas en casa... todas estas conductas pueden tratarse desde la comprensión y el respeto.

Zona de trabajo: Barcelones, Maresme, La Selva, Vallés Oriental. Aunque si precisas de nuestros servicios, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte.

Adiestrador de perros en Canet de Mar - Barcelona

Adiestrador de perros

Av. Doctor Marià Serra 23
08360 - Canet de Mar
Canet de Mar, Barcelona
677 570 605
Indizze: 136 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Av. Doctor Marià Serra 23, 08360, Canet de Mar, Barcelona, España

servicios - Adiestradores de perros en Canet de Mar y Barcelona

Etologia, Educación canina, Adiestramiento, Perros, Mascotas, Modificacion de conductas inapropiadas, Adiestramiento de perros en barcelona, Educacion canina barcelona, Educacion canina maresme, Adiestramiento maresme, Etologia maresme, Adiestramiento canet de mar, Adiestramiento arenys, Adiestramiento sant pol, Adiestramiento calella, Adiestramiento tordera, Adiestramiento mataro, Adiestramiento granollers, Gatos, Adiestramiento sant celoni, Adiestramiento palafolls y servicios relacionados con adiestramiento de perros en canet de mar, montse lloret adiestramiento de cachorros, entrenamiento de perros en barcelona, como adiestrar un perro en barcelona, encantador de perros en canet de mar.

Al estar en Canet de Mar tambi�n le pueden interesar servicios como Adiestrador de perros cerca de Arenys de Mar, Sant Pol de Mar, Arenys de Munt, Sant Iscle de Vallalta, Sant Cebrià de Vallalta, Caldes d'Estrac y Sant Vicenç de Montalt.

Tarifas / Precios

Consulta nuestras tarifas y descuentos enviando un mail a info@montselloret.com o bien llamando al teléfono 677570605 (también whatsapp)

Publica tu opinión sobre Montse Lloret

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.