opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Can Micos - Casa rural para grupos en Girona cerca Costa Brava, Riudarenes, Girona, Costa Brava

Casa Rural en Riudarenes - Girona

Casa rural en Riudarenes (Girona) entre el Montseny (a 15min) y la Costa Brava (a 15min), cerca de Barcelona (40min), con el aeropuerto de Girona (a 5min).

El alojamiento rural es de alquiler íntegro para grupos de 14 a 22 personas, consta de 7 habitaciones con baño privado en cada una y 1 habitación sin baño, un salón con TV, DVD y hay una chimenea para el invierno. Tiene una cocina profesional totalmente equipada con todo lo necesario para grandes grupos con nevera tipo bar para refrigerar toda la comida y bebida durante la estancia del grupo. Un amplio comedor vidriado panorámico con un lateral que se puede abrir en verano.

Junto a la casa se encuentra la zona de barbacoa cubierta de 90m2 con mesa de ping pong, mesada grande y la barbacoa de obra para poder hacer tu fuego perfecto!. La casa dispone de un jardín de mas de 4000m2 para que los niños puedan correr y jugar, donde encontrarás un campo para jugar a pelota, una pista de petanca y un parquing para 7 coches. La casa rural tiene piscina privada para sólo el grupo que reserva, con hamacas y mesa de jardín.

Hay posibilidad de contratar servicio de comidas propio de la casa. Se pueden realizar todo tipo de eventos en la casa rural y su jardín, consulta sin compromiso!.

Casa Rural en Riudarenes - Girona

Casa Rural

Serramagra, 5
17421 - Riudarenes
Riudarenes, Girona
636 099 539
972 85 60 47
Indizze: 119 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la casa, excursiones, rutas, turismo rural

Serramagra, 5, 17421, Riudarenes, Girona, España

Servicios de turismo rural en Riudarenes y Girona

Casa rural girona, Casa Rural con Piscina, Casa rural con chimenea, Alojamiento rural, Casa Rural, Casa rural para grupos, Casa de turismo rural, Casa rural cataluña, Escapada rural en girona, Cassa rural con comida, Casa rural con catering, Casa rural de alquiler íntegro, Casa rural en Riudarenes, Casa rural para boda, Casa rural para fiesta, Casa rural para celebración, Casa rural para fin de año, Casa rural para reyes, Casa rural para semana santa, Casa rural para navidades y servicios relacionados con casas de turismo rural en riudarenes, can micos alojamiento rural, alquiler casa rural en girona, ofertas de casas rurales en girona, vacaciones de turismo rural en riudarenes, can micos turismo rural de calidad, casa rural en girona, vacaciones familiares en girona, turismo de montaña en riudarenes, can micos casas con encanto, fotos de casas rurales en girona, vídeos de casas rurales en girona, excursiones en riudarenes, can micos lugares con encanto, visitas en girona, comparativa de casas rurales en girona, precios de casas rurales en riudarenes, can micos casas rurales baratas, cases rurals a riudarenes, can micos turisme rural, lloguer casa rural a girona, vacances de turisme rural a girona, llocs amb encant a riudarenes, can micos preus de cases rurals, cases rurals barates a girona.

Al estar en Riudarenes tambi�n le pueden interesar servicios como Casa Rural cerca de Sils, Vidreres, Maçanet de la Selva, Santa Coloma de Farners, Caldes de Malavella, Massanes y Girona.

Tarifas / Precios

Precios orientativos, depende de las fechas y la cantidad de personas en el grupo.

Temporada desde (persona/dia)
Baja 20 euros
Media 24 euros
Alta 28 euros

* Para estancias largas, fechas especiales y festivos consultar.

Publica tu opinión sobre Can Micos

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.