opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Calzados Ronda 14 - Zapatos de calidad Sra y Caballero en Barakaldo

Tienda de Zapatos on line en Barakaldo - Vizcaya

Desde el año 1999 estamos al servicio de nuestros clientes, como Calzados Ronda 14. Somos una zapatería en Baracaldo; empresa joven y muy motivada, para ayudar a calzar todo tipo de pies, con calzado cómodo y clásico. Zapatos de fiesta para bodas y eventos haciendo que se sientan cómodos y bonitos, a la vez que cuidamos precio y calidad.

Atendemos a los clientes con un amplio muestrario de calzado cómodo y clásico en piel de marcas principalmente españolas. Tratamos de adaptarnos a la moda de cada temporada, sin olvidarnos del calzado cómodo y clásico que sigue gustando a una gran mayoría. Mostramos una amplia colección de artículos cada temporada donde podrán elegir entre marcas conocidas en el sector de la fabricación de calzados de calidad. Disponemos de anchos especiales para pies delicados, incluso en caballero.
También tenemos un amplio muestrario de zapatos online. Además de una gran variedad de bolsos para completar un bonito look y calzado de fiesta para bodas, comuniones y reuniones sociales donde un buen zapato marca la diferencia.

Tienda de Zapatos on line en Barakaldo - Vizcaya

Tienda de Zapatos on line

Resurrección María de Azkue, 14
48902 - Barakaldo
Barakaldo, Vizcaya
944820016
615700691
Indizze: 88 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Resurrección María de Azkue, 14, 48902, Barakaldo, Vizcaya, España

servicios - Tiendas de Zapatos on line en Barakaldo y Vizcaya

Calzado de alta calidad, Calzado de calle, Zapatos de mujer, Zapatos jóvenes, Calzados., Zapatos de piel, Zapatillas de casa, Sandalias, Zapatos de tacon, Zapat, Calzados de caballeros, Calzados de señoras, Zapatería en Barakaldo, Zapatería frente al BEC!, Zapatos a la moda, Bolsos y complementos, Botas y botines.

Al estar en Barakaldo tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de Zapatos on line cerca de Sestao, Leioa, Valle de Trápaga-Trapagaran, Erandio, Bilbao, Portugalete y Sondika.

Publica tu opinión sobre Calzados Ronda 14

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.