opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Calzados Puche - Especialistas en confort en Elche

Tienda de Zapatos on line en Elche - Alicante

Puche ofrece un zapato cómodo, resistente y moderno de fabricación 100% propia. Realizado con los mejores materiales para ofrecer una mejor calidad y una mayor durabilidad del zapato. El objetivo principal es ofrecer a sus clientes un producto moderno que se adapte a la necesidad de cada pie. Su característica principal es su comodidad, por eso combina hormas anchas de buen calce con plantas de gel y plantillas extraíbles para provocar una mayor sensación de confort. Un zapato que sirve para todo el mundo.

El color de los modelos que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu ordenador. En este sentido PUCHE. no puede garantizar que los colores que aparezcan en tu monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o en su defecto, hasta fin de existencias.

Calzados Puche tiene una cultura de empresa enfocada a la mejora continua durante el proceso de cumplir, de primeras, los objetivos, cuestionándonos lo que hacemos y buscando siempre la mejor manera para progresar. En Puche, asumimos nuestras responsabilidades, las llevamos a cabo y obtenemos con ello, resultados extraordinarios.

Desarrollamos nuestro trabajo a través de una formación continua de todos los miembros del equipo, orientados hacia un objetivo común. Nos gusta escuchar las sugerencias de mejora de nuestros trabajadores por ello, los principios fundamentales de Puche son la colaboración, cooperación y coordinación. Trabajamos juntos con un objetivo común: La calidad final del zapato

La empresa tiene implantado un Sistema de Aseguramiento de la Calidad y el Servicio que cuenta con un seguimiento periódico de su adecuado funcionamiento para satisfacer los requisitos de nuestros clientes. Calzados Puche dispone de una Organización estructurada y eficaz que la hace ser competitiva en el Mercado Actual.

Tienda de Zapatos on line en Elche - Alicante

Tienda de Zapatos on line

Logroño, nº 9 | Pol. Carrús nº1 - Noroeste-Apartado 1427
03206 - Elche
Elche, Alicante
96 544 49 89
Indizze: 88 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Logroño, nº 9 | Pol. Carrús nº1 - Noroeste-Apartado 1427, 03206, Elche, Alicante, España

servicios - Tiendas de Zapatos on line en Elche y Alicante

Calzado, Zapatos, Zapatillas, Sandalias, Zapatos mujer, Zapatos de mujer, Zapatos de piel.

Publica tu opinión sobre Calzados Puche

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.