opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Calpa - Tienda de marroquinería artesanal de Barcelona, Barri Gòtic

Empresa de Marroquinería en Barri gòtic - Barcelona

En pleno barrio Gòtic de Barcelona se encuentra Calpa, una tienda especializada en la venta de bolsos artesanos fabricados en piel con una larga trayectoria a sus espaldas.
En Calpa encontraremos bolsos y billeteros de piel de calidad y al mismo tiempo basados en la simplicidad para que puedan convertirse en un fondo de armario perfecto. Cuando hablamos de simplicidad nos referimos a productos de un estilo moderno, original, y muy práctico, con mucha variedad de colores. Nuestro producto es perfecto para un outfit diario.
En Calpa somos especialistas en diseños de mochilas, bolsos mochila de piel, bolsas de viaje y bolsos de estilo casual. La práctica totalidad de nuestros productos son de piel, aunque también tenemos una pequeña parte de productos sintéticos y de lona que están enfocados a la temporada de verano o de invierno
Nos dirigimos a un público muy variopinto y eso se registra en la personalidad de nuestras colecciones. El contacto directo con el público nos permite conocer los gustos y las inquietudes de éste y gracias a ello podemos generar continuamente nuevos diseños que satisfacen los caprichos de toso. No nos adherimos a tendencias cambiantes y esto es muy apreciado por el cliente. Nuestro género es único y diferente.
Uno de nuestros productos estrella es la colección de bolsos, billeteros y monederos de piel del panot o flor de Barcelona, la baldosa diseñada por Puig i Cadafalch a principios del s.XX. También destacan nuestros artículos de piel de la famosa baldosa modernista de Gaudí.

Empresa de Marroquinería en Barri gòtic - Barcelona

Empresa de Marroquinería

Ferran 53 y c/Call 22
08002 - Barri gòtic
Barcelona (ciudad), Barcelona
93 318 40 30
Indizze: 97 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Ferran 53 y c/Call 22, 08002, Barri gòtic, Barcelona, España

servicios - Empresas de Marroquinería en Barri gòtic y Barcelona

Bolsos, Bolsos de tela, Bolsos de piel, Bolsos de cuero, Venta on line de bolsos, Bolsos de loneta, Comprar maletas, Maletas samsonite, Maletas roncato, Bolsos on line, Tienda de bolsos, Billeteros, Billeteros de cuero, Billeteros de Piel, Moda mujer, Bolsos de piel,bolsos online,bolsos de fiesta,bolsos de tela,bolsos de mujer,bolsos clutch,bolsos tote,bolsos hobo,bolsos sachet,bolsos de hombre,cartersas de mujer,cinturones de hombre,carteras de hombre,billeteros de hombre,tocados para bodas,tocados pa, Billeteros originales, Baldosas, Artesania gaudi, Articulos de piel, Carteras de cuero, Gran surtido de carteras, Comprar carteras, Carteras de caballero de piel, Cinturones de piel, Monederos de piel online.

Al estar en Barri gòtic tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de Marroquinería cerca de Sant Adrià de Besós, Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Badalona y Prat de Llobregat.

Publica tu opinión sobre Calpa

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.