opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Café Bar Adrados - Especialización en carnes a la piedra,Tres Cantos, Madrid

Bar de tapas en Tres Cantos - Madrid

El Cafe Bar Adrados, con 27 años de eperiencia, se halla en el centro de la primera fase de Tres Cantos. Sea cual sea la hora del día, en nuestro local siempre podrá degustar nuestra exquisita carne a la piedra, tomar alguna tapa ó disfrutar de nuestros famosos aperitivos como las migas, patatas revolconas y paella. Acompáñelas con uno de nuestros vinos selectos o con las cervezas de barril de las primeras marcas.

En nuestro local siempre ofrecemos algo especial: durante los meses más fríos, le servimos en un ambiente amable y distendido, mientras que en verano puede disfrutar en nuestra terraza tanto de nuestra bollería como de nuestras tapas y raciones recién elaboradas.

Tanto si se trata de una comida de trabajo con colaboradores, del placer de tomarse un café bajo el sol primaveral o de relajarse después del trabajo, estaremos encantados de recibir su visita.

Bar de tapas en Tres Cantos - Madrid

Bar de tapas

Sector Pueblos 39
28760 - Tres Cantos
Tres Cantos , Madrid
912419881
Indizze: 108 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Sector Pueblos 39, 28760, Tres Cantos, Madrid, España

Tapas en Tres Cantos y Madrid

Paellas, Carnes a la piedra, Tortillas de patatas, Patatas revolconas y servicios relacionados con bar de tapas en tres cantos, café bar adrados tapeo, salir de tapas en madrid, bares de tapas en madrid, salir de tapas y copas en tres cantos, café bar adrados zona de tapas, bares de tapas económicos en madrid, donde comer buenas tapas en madrid, bar para tomar unas tapas en tres cantos, café bar adrados comer informal, tapear en madrid, cena informal en madrid, restaurante de tapas en tres cantos, café bar adrados sitios de tapas, los mejores bares de tapas en madrid, lugares para tapear en madrid.

Al estar en Tres Cantos tambi�n le pueden interesar servicios como Bar de tapas cerca de Colmenar Viejo, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, San Agustín del Guadalix, Soto del Real, Molar y Pedrezuela.

Publica tu opinión sobre Café Bar Adrados

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.