opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Bufete de abogadas Andújar & Arencibia - Abogados en Las Palmas de Gran Canaria, Canarias

Despacho de abogados en Las Palmas

Abogados profesionales en Las Palmas de Gran Canaria, ofrecemos servicios jurídicos variados, tanto juicios penales, civles, extranjería, laborales y administrativos. Como asesoramiento legal a empresas y colectivos. Nuestros principios son hacer cumplir la justicia, defenderemos su caso con todas las herramientas legales disponibles, no le defraudaremos. Estamos muy cerca de los juzgados de Las Palmas, a tan solo 100 metros, encontrara nuestro despacho con facilidad. Estaremos encantados de conocerle personalmente en nuestro bufete, reciban un cordial saludo.

Despacho de abogados en Las Palmas

Despacho de abogados

Diego Alonso Mountade nº 7; oficina 8 - Edif. Montaude
35001 - Las Palmas
Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Las Palmas
928 31 33 90
699 20 41 62
Indizze: 89 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Diego Alonso Mountade nº 7; oficina 8 - Edif. Montaude, 35001, Las Palmas, Las Palmas, España

Servicios jurídicos ofrecidos en Las Palmas

Abogadas violencia de género, Abogados penalistas, Abogados Las Palmas, Despacho de abogados Las Palmas, Bufete De Abogados, Abogados Laboralistas, Defensa juridica, Derecho administrativo, Bufete de abogadas en Las Palmas, Abogados civiles, Despacho legal, Abogados en extranjería y servicios relacionados con servicios jurídicos en las palmas, bufete de abogadas andújar & arencibia despacho de abogados, bufete de abogados en gran canaria, abogados en las palmas, abogados colegiados en las palmas, bufete de abogadas andújar & arencibia abogados económicos, tarifas de abogados en gran canaria, honorarios de abogados en las palmas, servicio jurídico en las palmas, bufete de abogadas andújar & arencibia minuta abogado, juicios en gran canaria, demandas en las palmas, como demandar en las palmas, bufete de abogadas andújar & arencibia defensa, procurador en gran canaria, mejores abogados en la provincia en las palmas, bufete jurídico en las palmas.

Al estar en Las Palmas tambi�n le pueden interesar servicios como Despacho de abogados cerca de Palmas de Gran Canaria, Telde, Santa Brígida, Arucas, Valsequillo de Gran Canaria, Teror, Firgas y Moya.

Publica tu opinión sobre Bufete de abogadas Andújar & Arencibia

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.