opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Browser Consultores, S.L. - Especialistas implantacion LOPD y LSSI, Madrid

Abogado de protección de datos en Madrid

La motivación
Para nosotros el orientar y ayudar a nuestros clientes en su adaptación a la LOPD, no es simplemente la prestación de una servicio, sino una filosofía de trabajo.

El equipo
Expertos en diferentes ámbitos empresariales, tales como las relaciones laborales, las obligaciones fiscales y contables, las nuevas tecnologías o el marketing, aportan su experiencia y conocimientos profesionales. Este equipo multidisciplinar, hace posible una mayor comprensión del funcionamiento interno de las empresas así como sus relaciones externas, consiguiendo la complicidad necesaria para ofrecer un servicio de alta calidad.

Los compromisos
La vigilancia constante de nuevos criterios y resoluciones publicadas por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y otros organismos, hace posible el compromiso de velar por los intereses de nuestros clientes de manera continuada.
Es muy importante conocer las particularidades de cada empresa, esto supone una revelación de estrategias, deficiencias, etc…, para mayor tranquilidad de nuestros clientes Browser Consultores se compromete de forma escrita a mantener el secreto de cuanta información sea conozca de sus clientes.
En Browser Consultores, no sólo se le da importancia a la realización de un servicio profesional y eficiente, sino que este debe ser siempre personalizado, haciendo un proyecto expreso para cada uno de los clientes.

El desarrollo de una política comercial moderna y dinámica, forjando nuevas alianzas basadas en la mutua colaboración con entidades de referencia en su sector, permite la posibilidad de ofrecer un servicio más especializado en actividades profesionales concretas. 
EL SISTEMA DE IMPLANTACIÓN
Adecuar una organización a la normativa sobre protección de datos, puede llevar consigo una serie de beneficios indirectos si se realiza con un sistema de implantación de alta calidad.
En Browser Consultores perseguimos estos beneficios, para que nuestros clientes descubran que la LOPD no es sólo una obligación legal, sino una oportunidad para fortalecer su sistema de trabajo:
Mejor control empresarial.
El instalar los procedimientos y sistemas de seguridad adecuados, evitará las pérdidas de la información necesaria que garantiza el buen funcionamiento de una empresa.
Estaremos protegiendo un activo muy importante como es la información que ostenta la organización y el uso que hace la de misma.
Mayor protección y tranquilidad.
El realizar una exhaustiva revisión de la documentación, hace descubrir posibles deficiencias en los contratos que tenemos con clientes y proveedores.
Eliminaremos el riesgo de sufrir sanciones delimitando la responsabilidad de cada figura que interviene en el tratamiento de de datos.
Nos desvelará la posible falta algún servicio necesario para el cumplimiento de otras obligaciones legales, (p.ej. Plan de Riesgos laborales, Vigilancia en la Salud, etc…)
Mejor formación de los empleados
Poniendo a disposición de los empleados la información necesaria para conocer sus obligaciones y limitaciones se podrá evitar futuros problemas relacionados tanto con el trato a clientes, como de posibles infracciones. Además serán conocedores de otra forma de apoyar el buen funcionamiento de su empresa.
Mayor competitividad en el mercado profesional.
El hecho de cumplir con la LOPD mejora la imagen que se proyecta a los clientes, dando a estos una sensación de formalidad, modernidad y control del mercado actual.
Al mismo tiempo, la legalización de las bases de datos puede animar a llevar a cabo nuevas acciones comerciales, reactivando nuestra relación con antiguos clientes.

SERVICIOS

Adecuación presencial a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos (LOPD)
Por el detalle de nuestro sistema de trabajo se puede comprobar que, no se trata únicamente de adecuar la organización a la LOPD. Este servicio que realizamos se puede definir como la implantación de un sistema calidad, gestión y control de la información realizado de forma específica y personalizada.
Este sistema de implantación está creado para las organizaciones que por su carácter y su alto nivel de compromiso, deseen revisar, reorganizar o crear su sistema de gestión interna.
En la mayoría de las ocasiones las organizaciones que realizan su adecuación guiada con nuestros técnicos, ven la oportunidad de revisar sus relaciones con terceros, descubriendo así posibles carencias y deficiencias en su sistema de trabajo.
Por otro lado pueden aprovechar la implantación obligatoria de la LOPD, para reorganizar, reactivar y planificar nuevas estrategias empresariales, traduciéndose esto en mayor calidad de trabajo, mayor competitividad, y mayores ingresos.

Adaptación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico
La entrada en vigor de la ley Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, establece los criterios y medidas reguladoras del comercio electrónico en España, por este motivo se hace necesario la adaptación de web corporativas, web comerciales, tiendas virtuales o cualquier otro sistema de comercio electrónico, a la misma. (ANEXO II)

FORMACION (BONIFICABLE)
Con el fin de evitar conductas contrarias a la LOPD y concienciar a las personas que accedan a datos personales de la importancia de cumplir con los procedimientos relativos al tratamiento de datos, disponemos de una oferta formativa, la cual podrá llevarse a cabo de las siguientes formas:
•Presencial:
De forma periódica se organizan jornadas de formación en instalaciones específicas, donde se imparte la formación a los interesados de diferentes organizaciones que se encuentren dentro del mismo sector.
•Distancia:
Se pone a disposición de los interesados la formación necesaria en formato CD.
•“In company”:
Jornadas de formación impartidas dentro de sus instalaciones, y enfocadas a las particularidades del sistema de tratamiento propias de la organización.

Formación bonificable
La formación que ofrecemos tiene la posibilidad de ser bonificada a través del crédito anual de formación promovido por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y gestionable a través de la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo

Como entidad organizadora de la formación Browser Consultores, es la encargada de las gestiones a realizar ante la Fundación Tripartita para el ejercicio de las bonificaciones.

Abogado de protección de datos en Madrid

Abogado de protección de datos

Cl. Julían Camarillo, 10
28037 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
918373968
Indizze: 96 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Cl. Julían Camarillo, 10, 28037, Madrid, Madrid, España

servicios - Abogados de protección de datos en Madrid

Lopd, Ley protección de datos, Adaptación LOPD, LOPD madrid, Lssi, Adecuacion Lssice, Seguridad Informática, Auditoria lopd, Asesoria Ley Proteccion De Datos, Formacion Lopd, LOPD y LSSICE, Auditor Lopd, Auditoria Proteccion De Datos, Auditoria Obligatoria Proteccion De Datos, Asesoria Proteccion De Datos, Registro Agencia Proteccion De Datos.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Abogado de protección de datos cerca de Coslada, San Fernando de Henares, Paracuellos de Jarama, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Rivas-Vaciamadrid y Velilla de San Antonio.

Publica tu opinión sobre Browser Consultores, S.L.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.