opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Brisa soleada - Pérgolas bioclimáticas y techos móviles, Viator, Almería

empresa de Pérgolas de aluminio en Viator - Almería

Nuestros techos bioclimáticos crean un espacio ideal al aire libre con el equilibrio perfecto entre la sombra y la luz, controlando el sol, la lluvia y la brisa del aire. Usted tiene la posibilidad de regular su techo móvil o pérgola bioclimática mediante un sistema de apertura motorizada con mando a distancia que dispone de sensores de sol, viento y lluvia o bien puede regularlo de forma manual.​

El techo posee un sofisticado sistema de canalización que, cuando se encuentra cerrado, recoge y canaliza el agua de la lluvia. Si lo desea, también puede disponer de un espacio perfectamente ventilado y con sombra en un día caluroso de verano, a la vez que protege sus bienes y enseres de la radiación solar directa.

En cuanto a la instalación, nuestros techos se pueden ejecutar sobre una obra nueva, o bien incorporarse en edificios existentes o terrazas al aire libre. Están totalmente construidos en aluminio extruido, incluido el sistema interno.

empresa de Pérgolas de aluminio en Viator - Almería

empresa de Pérgolas de aluminio

Avda. sierra nevada 84
04240 - Viator
Viator, Almería
950 30 53 09
651823009
Indizze: 67 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avda. sierra nevada 84, 04240, Viator, Almería, España

servicios - empresas de Pérgolas de aluminio en Viator y Almería

Pérgolas bioclimaticas, Techos móviles, Pergolas de aluminio y servicios relacionados con pérgolas para jardín en viator, brisa soleada pergolas de aluminio, pérgolas metálicas en almería, pergolas de toldo en almería, pergolas aluminio atico en viator, brisa soleada pergolas aluminio imitación madera, presupuesto pérgola aluminio en almería, toldos en almería, pérgolas para restaurantes en viator, brisa soleada toldos extensibles, precios de pérgolas aluminio en almería, pérgolas acero inoxidable en almería, fabricación de pérgolas de aluminio a medida en viator, brisa soleada pérgolas de aluminio baratas.

Al estar en Viator tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Pérgolas de aluminio cerca de Huércal de Almería, Pechina, Benahadux, Almería, Rioja, Gádor y Enix.

Publica tu opinión sobre Brisa soleada

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.