opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Bodegas Portia - Bodega, enoturismo, visitas, tienda, restaurante, Gumiel de Izán, Burgos

Enoturismo en Gumiel de Izán - Burgos

Nuestra inigualable bodega está diseñada por el arquitecto Lord Norman Foster, pertenece al grupo Faustino y se encuentra en el corazón de la Ribera del Duero, en el km 168 de la A-1.

Se pueden realizar visitas a Bodegas Portia guiadas de una duración de una hora y media con degustación de dos de nuestros vinos. Asimismo la bodega cuenta con un Restaurante-Wine Bar en el cual el cliente puede escoger entre diferentes menús así como comer a la carta.

También organizamos cursos de iniciación a la cata y cursos de corte de jamón. Por ejemplo, acabamos de diseñar el “Curso iniciación de corte de jamón con maridaje de vinos D.O. Ribera del Duero”, impartido por un cortador profesional de jamón. El precio por persona serían 49,90€, para grupos de 8 a 12 personas. Incluye: visita a la bodega, curso de iniciación y al final degustación de jamón y vinos D.O. Ribera del Duero. La actividad tiene una duración de 3 horas.

Por último, la bodega cuenta con mezzaninos (salas de reuniones), los cuales están disponibles para su alquiler para organizar diferentes eventos.

Contamos con amplia flexibilidad a la hora de diseñar servicios para nuestros clientes.

Enoturismo en Gumiel de Izán - Burgos

Enoturismo

Antigua Carretera N1, km 170
09370 - Gumiel de Izán
Gumiel de Izán, Burgos
947102700
Indizze: 70 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Antigua Carretera N1, km 170, 09370, Gumiel de Izán, Burgos, España

servicios - Enoturismo en Gumiel de Izán y Burgos

Enoturismo, Bodega, Tienda, Tienda, Bodega con visitas y catas, Restaurante, Wifi, Wine bar y servicios relacionados con enoturismo en gumiel de izán, bodegas portia vinos, turismo en burgos, alojamiento en burgos, rutas en gumiel de izán, bodegas portia ruta del vino, bodega en burgos, viñas en burgos, turismo de vino en gumiel de izán.

Al estar en Gumiel de Izán tambi�n le pueden interesar servicios como Enoturismo cerca de Quintana del Pidio, Villanueva de Gumiel, Villalbilla de Gumiel, Oquillas, Gumiel de Mercado, Tubilla del Lago y Sotillo de la Ribera.

Publica tu opinión sobre Bodegas Portia

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.