opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Bodegas Emilio Moro - Vinos 100% variedad tinto fino Ribera del Duero, Pesquera de Duero, Valladolid, Castilla y León

Enoturismo en Pesquera de Duero - Valladolid

Más que una prestigiosa firma de vino tinto, Emilio Moro es el sello de identidad de una familia que comparte una misma pasión desde hace 3 generaciones: elaborar vinos con personalidad propia, alma y pasión.
La clave del éxito reside en su compromiso con la tierra, con la calidad en los procesos de elaboración, con la protección del medio ambiente, en una palabra, con la tradición. Una tradición que comparte el camino hacia la excelencia con la innovación, eficiente y respetuosa con el entorno.
Prueba de ello es el amplio listado de reconocimientos que han cosechado los vinos Ribera del Duero Emilio Moro.
Malleolus 2006 ha sido el único vino español que ha conseguido el máximo galardón en el certamen Wine Style Asia Awards, celebrado en Singapur. Bodegas Emilio Moro ha sido la única de nuestro país que ha logrado esta consideración, complementada por la medalla de bronce que ha recibido Finca Resalso 2007.
La revista Wine Spectator ha seleccionado al vino Malleolus de Sanchomartín 2007 como el número uno en su lista de los vinos recomendados de España, con 95 puntos.
Asimismo, la actividad de Bodegas Emilio Moro no se limita a la elaboración de excelentes vinos tintos, la Responsabilidad Social Corporativa es parte integrante de sus líneas de negocio.
Tanto desde su Fundación como desde la bodega, Emilio Moro patrocina diferentes eventos de carácter solidario o benéfico.
Esta bodega de Ribera del Duero se ha convertido en entidad firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, iniciativa de carácter internacional que persigue la implantación de Diez Principios básicos de conducta y acción en materia de Derechos Humanos, Trabajo, Medio Ambiente y lucha contra la corrupción en las operaciones diarias de la empresa.

Enoturismo en Pesquera de Duero - Valladolid

Enoturismo

Carretera Peñafiel - Valoria S/N.
47315 - Pesquera de Duero
Pesquera de Duero, Valladolid
983878400
Indizze: 69 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Carretera Peñafiel - Valoria S/N., 47315, Pesquera de Duero, Valladolid, España

servicios - Enoturismo en Pesquera de Duero y Valladolid

Vino tinto, Ribera del Duero, Malleolus, Finca resalso, Emilio moro y servicios relacionados con enoturismo en pesquera de duero, bodegas emilio moro vinos, turismo en valladolid, alojamiento en valladolid, rutas en pesquera de duero, bodegas emilio moro ruta del vino, bodega en valladolid, viñas en valladolid, turismo de vino en pesquera de duero.

Al estar en Pesquera de Duero tambi�n le pueden interesar servicios como Enoturismo cerca de Curiel de Duero, Piñel de Abajo, Peñafiel, Roturas, Quintanilla de Arriba, Bocos de Duero y Manzanillo.

Publica tu opinión sobre Bodegas Emilio Moro

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.