opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Bodegas Cruz Conde - Venta de vinos y licores. Enoturismo y eventos, Montilla, Córdoba

Enoturismo en Montilla - Córdoba

Bodegas Cruz Conde, fundada en 1902 por el comandante del Ejército de Tierra y célebre cordobés D. Rafael Cruz Conde, es muy fácil de reconocer por el cuadro de "La Mujer Cordobesa" que Julio Romero de Torres pintara allá por los años 30 en honor a la firma.

Desde sus comienzos hasta hoy día, Bodegas Cruz Conde sigue elaborando, criando y comercializando excelentes vinos generosos amparados bajo la Denominación de Origen Montilla-Moriles así como una gama de anises, brandies y licores de la máxima calidad elaborados en nuestra Destilería La Cordobesa.
De entre ellos destacar una selección de vinos y licores en formato pequeño que constituyen un detalle ideal para obsequiar a los asistentes de cualquier evento social o empresarial con motivo de recuerdo en su asistencia a la celebración.

Entre las instalaciones sobresale el monumental y acogedor Salón - Bodega de Arcos, originaria bodega de crianza de principios de los años 30 y actualmente acondicionada y equipada para la celebración de eventos de diversa índole con capacidad de hasta 620 comensales.Destaca su arquitectura sobria y elegante constituida por una serie de naves abovedadas de ladrillo de adove, evocando a la Mezquita - Catedral de Córdoba y en la que algunos de sus pilares madre están alzados con piedras procedentes del derribo del antiguo castillo de Montilla.

Hoy día es posible realizar un recorrido guiado por las principales estancias de nuestra centenaria bodega, contando con la única bodega subterránea de la zona,donde podrá conocer los entresijos de elaboración y crianza de lo vinos generosos de nuestra tierra, degustarlos en la singular Sala de Degustación - con un extraordinario archivo histórico-fotográfico de la bodega- y la posibilidad de adquirirlos en la Enotienda "la Cordobesa" donde encontrará una amplia selección de nuestros productos.
De igual manera ofrecemos una serie de actividades relacionadas con el enoturismo: cursos de iniciación a la cata, catas maridadas, enoterapia (masajes a base de aceite de uva),...

Enoturismo en Montilla - Córdoba

Enoturismo

Ronda del Canillo, 4
14550 - Montilla
Montilla, Córdoba
957 651 250
Indizze: 89 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Ronda del Canillo, 4, 14550, Montilla, Córdoba, España

servicios - Enoturismo en Montilla y Córdoba

Catas de vinos, Salón de celebraciones, Detalles de boda, Vinos D.O. Montilla Moriles, Visitas guiadas a bodega, Enoturismo en Montilla, Curso de iniciación a la cata, Catas maridadas, Botellitas de boda, Detalles de invitados y servicios relacionados con enoturismo en montilla, bodegas cruz conde vinos, turismo en córdoba, alojamiento en córdoba, rutas en montilla, bodegas cruz conde ruta del vino, bodega en córdoba, viñas en córdoba, turismo de vino en montilla.

Al estar en Montilla tambi�n le pueden interesar servicios como Enoturismo cerca de Aguilar de la Frontera, Montemayor, Rambla, Montalbán de Córdoba, Fernán-Núñez, Monturque y Espejo.

Publica tu opinión sobre Bodegas Cruz Conde

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.