opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Blanquer Garcia Jerónimo - Oculista oftalmólogo en Estepona, Málaga, Andalucía

Oftalmólogo en Estepona - Málaga

medico especialista en oftalmologia, con años de experiencia en estepona (málaga). oculista oftalmólogo.

Todas las áreas de la medicina oftalmológica; refracción y lentes de contacto, cornea, glaucoma, oftalmologÍa pediátrica, uveitis, retina, etc.....
Durante años de haber tratado a pacientes oftalmológicos.

me he sentido satisfecho de la amabilidad de estos y el cariño que me han brindado, así como de su fidelidad hacia mi persona y con mi manera de entender la medicina y mas concretamente la oftalmología.

Oftalmólogo en Estepona - Málaga

Oftalmólogo

Avda. Juan Carlos I , Nº 13 - 5º B
29680 - Estepona
Estepona, Málaga
952 80 34 95
Indizze: 76 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avda. Juan Carlos I , Nº 13 - 5º B, 29680, Estepona, Málaga, España

servicios - Oftalmólogos en Estepona y Málaga

Consulta De OftalmologÍa, Glaucoma, Retina, Estrabismo, Oftalmologia Infantil, Herpes, Lentes de contacto, Oftalmologo estepona, Ojo seco, Uveitis, Consulta Oculista, Cornea, Enfermedades Del Ojo, Graduacion De La Vista Por Oftalmologo, Iritis, Graduacion Tras Operacion De Catarata, Graduaciones Dificiles, Adaptaciones De Lentes De Contacto., Parpados, Conjuntiva, Rijas, Dacriociscitis, Forias, Vitreo y servicios relacionados con clínicas oftalmologicas en estepona, blanquer garcia jerónimo centro de oftalmologia, tratamiento problemas oculares en málaga, oftalmólogos en málaga.

Al estar en Estepona tambi�n le pueden interesar servicios como Oftalmólogo cerca de Casares, Manilva, Benahavís, Gaucín, Marbella, Genalguacil y Benarrabá.

Tarifas / Precios

Consultar en el teléfono

952 80 34 95

Publica tu opinión sobre Blanquer Garcia Jerónimo

user profile image
Jue, 07/06/2017 - 12:11

La ceguera silenciosa

El Glaucoma crónico o de ángulo abierto produce lo que vulgarmente se le ha llamado LA CEGUERA SILENCIOSA.

Esta enfermedad traicionera donde las haya, va mermando poco a poco el campo de visión del paciente, sin producir síntomas ninguno prácticamente. El paciente no le duele, no le molesta y sigue viendo bien. Sin embargo poco a poco va quitándole visión periférica y va reduciendo el campo de visión; de forma muy gradual y con el transcurrir de los meses.
Así no se dá cuenta de nada ya que es muy difícil de apreciar en el campo de visión si antes veíamos un poco mas y ahora con el transcurrir del tiempo, un poco menos. Incluso si llegáramos a darnos cuenta de algo podríamos pensar que nos estamos haciendo mayor.

La visión central se sigue manteniendo durante mucho tiempo y somos capaces de leer perfectamente igual que antes y otras etc., sin embargo podemos perdernos en la calle con mas facilidad. Es entonces cuando posiblemente nos decidamos acudir a un Oftalmólogo. Ya es demasiado tarde. Ese campo de visión perdido no vuelve a recuperarse.
Podremos actuar para intentar que no siga perdiendo mas visión periférica pero muy difícilmente recuperaremos algo de ese campo perdido.

Por todo ello es necesario y sumamente importante que las revisiones cuando empieza a fallar la vista al cerca (presbicia o vista cansada), deben ser siempre en el Oftalmólogo y posteriormente al menos cada dos años.

Si en la familia hay antecedentes de Glaucoma las revisiones deben de empezar desde que lo sepamos y luego anualmente.



Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.