opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Blanco y Negro Óptica - Óptica en Elda - Óptica en Elda, Optometría, examen visual completo

Óptica en Elda - Alicante

Somos profesionales especialistas en Óptica y Optometría, en la ciudad de Elda (Alicante). Ofrecemos siempre un servicio de la máxima calidad con un trato personalizado, incluyendo una asesoramiento para que tu imagen se adapte siempre a las últimas tendencias.

Abarcamos casi todo el espectro de servicios dentro de la óptica y optometría. Somos especialistas en baja visión, realizando todo tipo de pruebas y exámenes para cuidar de tu salud visual: Examen visual completo, autorefractómetro, examen visión de lejos y de cerca, evaluación de visión binocular, luces de Worth, Biomicroscopio, Queratómetro, Oftalmoscopio, Rejilla de Amsler, Test de Ihsihara, Medida y control de la tensión ocular, Tonómetro I-Care, Terapia visual, Flippers, Cordón de Brock, Pelota de Marsden, tranaglifos, más otras pruebas complementarias de diagnóstico.

Disponemos de lentes de contacto de última tecnología como el hidrogel de silicona, para todas las graduaciones, tóricas, progresivas y lentes oftálmicas.

Desde 2001 a día de hoy nos hemos convertido en una óptica de referencia en Elda, Petrer y alrededores, gracias a un excelente cuidado de tu salud visual, y un trato personal que invita a volver.

Óptica en Elda - Alicante

Óptica

C/ Antonino Vera, 31
03600 - Elda
Elda, Alicante
966 98 21 71
Indizze: 112 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

C/ Antonino Vera, 31, 03600, Elda, Alicante, España

servicios - Ópticas en Elda y Alicante

Gafas polarizadas, Gafas de sol, Gafas Deportivas Graduadas, Baja vision, Cristales Progresivos Personalizados, Lentillas de colores, Examen visual, Terapia Visual, Optica en Elda, Lentes oftálmicas, Examen vista de lejos, Examen vista de cerca, Evaluación de visión binocular, Luces de Worth, Biomicroscopio, Queratómetro, Oftalmoscopio, Rejilla de Amsler, Test de Ihsihara, Medida y control de la tensión ocular, Tonómetro I-Care, Flippers, Cordón de Brock, Pelota de Marsden.

Al estar en Elda tambi�n le pueden interesar servicios como Óptica cerca de Petrer, Monóvar, Sax, Novelda, Salinas, Monforte del Cid y Romana.

Publica tu opinión sobre Blanco y Negro Óptica - Óptica en Elda

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.