opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Blackslot S.L. - Desarrollo web y móvil, Alojamiento web Baracaldo, Vizcaya

Empresa de software y programación en Barakaldo - Vizcaya

Blackslot ofrece servicios de desarrollo web y alojamiento web para tu proyecto en Internet.
Nuestra filosofía se basa en simplificar la gestión de los servicios de hosting. El equipo técnico de Blackslot es quien se encarga de administrar todo lo referente a la parte de programación y sistemas para que el usuario pueda dedicarse al núcleo de su negocio.
Nuestro máximo objetivo es que dispongas siempre de la última tecnología y que te olvides de tener que gestionarla.

Blackslot es una empresa enfocada a ofrecer servicios y soluciones avanzadas de sistemas y de desarrollo web para empresas y proyectos relacionados con Internet. Creemos firmemente en todo aquél que emprende en Internet. La red abre múltiples y nuevos diseños empresariales. Apostamos por aquellas ideas frescas y atrevidas que consideran que Internet es un medio interesante para
desarrollar su modelo de negocio.

Nuestros servicios de sistemas engloban desde soluciones específicamente diseñadas para empresas que precisen tecnologías fuera de las necesidades habituales, hasta el diseño e implantación de sistemas de alta escalabilidad y disponibilidad.
Los desarrolladores web de Blackslot tienen experiencia planteando, analizando y desarrollando proyectos en Internet cuyos requisitos principales, habitualmente, son: internacionalización, localización, seguridad, modularidad, escalabilidad e integración con otro tipo de servicios como redes sociales o fuentes de información externa.

Nos diferenciamos del resto de empresas del sector aportando a nuestros clientes un servicio completamente personalizado y ofreciendo soluciones reales a problemas concretos durante todas las fases de un proyecto: orientación para la puesta en marcha, desarrollo, seguimiento del comportamiento en producción, alojamiento y mantenimiento de los proyectos en servidores.

Empresa de software y programación en Barakaldo - Vizcaya

Empresa de software y programación

Avda. Altos Hornos de Vizcaya, 33
48902 - Barakaldo
Barakaldo, Vizcaya
902930272
Indizze: 83 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avda. Altos Hornos de Vizcaya, 33, 48902, Barakaldo, Vizcaya, España

Servicios de programación de software en Barakaldo y Vizcaya

Desarrollo web a medida, Desarrollo web en PHP, Symfony o Ruby on Rails, Hosting con las últimas tecnologías: Microsoft 2008 Server R2 .Net Framework 3.5 SP1 y 4.0 ASP.NET MVC 3 & PHP 5, Servidores privados virtuales con PHP 5.4, MySQL 5.1 y Git, Desarrollo móvil HTML5, Alojamiento web bajo Windows, Alojamiento web bajo Linux, Servidores cloud, Cloud: pago por consumo y servicios relacionados con programadores en barakaldo, blackslot s.l. programación de software, desarrollo de aplicaciones en vizcaya, desarrollo de programas en vizcaya, programador en barakaldo.

Al estar en Barakaldo tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de software y programación cerca de Sestao, Leioa, Portugalete, Erandio, Valle de Trápaga-Trapagaran, Bilbao y Loiu.

Publica tu opinión sobre Blackslot S.L.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.