opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Bio lusan - Centro de cavitación en granollers, Barcelona, pr

Centro de belleza y estética en Granollers - Barcelona

Desde bio lusan y con el permiso de indizze.com queremos ofrecerte nuestros servicios, podrás ver varios videos desde una sesión de cavitación, de presoterapia, magnetoterapia, rejuvenecimiento facial con laser incluso una vista del centro aunque el escaparate lo vamos renovando sigue estando en el mismo sitio.

También disponemos de un gimnasio de gimnasia pasiva que consta de un circuito de 7 camillas que trabajan todo el cuerpo, especialmente para personas con poca movilidad, personas mayores, personas que no hacen ningún tipo de deporte por razones varias o simplemente no les gusta el esfuerzo físico.

Las camillas trabajan: cintura muslos exterior- interior,
Abdominales, glúteos, espalda, brazos.
Mejoran: fibromialgia, circulación, artrosis, artritis,
Perdida efectiva en cm.

Hoy por hoy uno de los tratamientos con más demanda en bio lusan es la cavitación por los resultados tan eficientes que ofrece esta técnica indolora y con resultados desde la primera sesión algo muy importante en la motivación de una persona para seguir adelante con cualquier tratamiento.
Con la sesión de cavitación que dura 30 minutos incluimos la presoterapia otros 30 minutos, un masaje reafirmante y una hora para hacer el circuito de camillas de gimnasia pasiva.

si tienes alguna duda solo tienes que ponerte en contacto desde este portal y en un plazo de 24-48h te contestamos, un saludo y que encuentres lo buscas.

Centro de belleza y estética en Granollers - Barcelona

Centro de belleza y estética

LLedoner 35 bajos
08401 - Granollers
Granollers, Barcelona
938403729
687719649
Indizze: 190 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de centro de belleza y estética

LLedoner 35 bajos, 08401, Granollers, Barcelona, España

servicios - Centros de Belleza y estética en Granollers y Barcelona

Cavitación, Masajes, Estetica, Tarot, Reiki, Hidrolinfa, Presoterapia, Solarium, Depilacion Laser, Manicura, Pedicura, Reflexologia podal, Depilacion cera, Acupuntura, Masajes con ventosa y servicios relacionados con centros de estética en granollers, bio lusan centros de belleza, tratamientos de cavitación en barcelona, centros de depilación láser en barcelona, tratamientos de rejuvenecimiento en granollers, bio lusan centros de depilación, solariums en barcelona, salones de belleza en barcelona, centros de masaje en granollers, bio lusan institutos de belleza, centres d'estètica a granollers, bio lusan centres de bellesa, tractaments d'estètica i bellesa a barcelona, clíniques de bellesa a barcelona, centres de massatge a granollers.

Al estar en Granollers tambi�n le pueden interesar servicios como Centro de belleza y estética cerca de Canovelles, Franqueses del Vallés, Lliça de Vall, Lliça d'Amunt, Roca del Vallés, Ametlla del Vallés y Cardedeu.

Publica tu opinión sobre Bio lusan

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.