opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Bikram Boadilla - Centro de bikram yoga y restauración Madrid, Boadilla del Monte

Centro de Yoga en Boadilla del Monte - Madrid

Al pensar en deporte, todos nos imaginamos fútbol, baloncesto, atletismo…, es decir, un sinfín de actividades que estamos acostumbrados ver en nuestro día a día y que tenemos muy interiorizadas. Sin embargo, cuando hablamos de yoga, muy pocas personas piensan en deporte como tal. Al contrario de lo que esta mayoría piensa, el yoga es uno de los deportes más completos con los que contamos, pues combina a la perfección cuerpo y mente, a través de un esfuerzo controlado con la intención de que todos demos lo máximo de nosotros mismos.
Para quien no esté familiarizado con la práctica del yoga, que sepa que puede practicarlo sin ningún problema, puesto que admite todo tipo de gente de cualquier condición, peso o edad, puesto que no se necesitan nada más que ganas de superarse y de ponernos a prueba. El yoga consiste en la combinación de ejercicios de respiración (pranayama) con la consecución de diferentes posturas (asanas) para lograr esta comunión de cuerpo y mente que hablábamos antes, puesto que nos preparan, incluso, para realizar la meditación.
En los últimos años, ha surgido una nueva forma de practicar yoga denominada hot yoga o Bikram Yoga en honor a su creador, BikramChoudhury, que combina los poderes curativos de la sauna con la práctica tradicional de Hatha Yoga. Esta práctica consiste en realizar 26 asanas, entre las que se incluyen dos ejercicios de respiración (pranayama) en una sala con una temperatura superior a 40ºC durante 90 minutos.

El centro
Desde Bikram Boadilla se dieron cuenta que no existía un centro que impartiera clases de este tipo de yoga en un ambiente únicamente dedicado a ello y con la posibilidad de reunirse en él no sólo para practicar yoga y decidieron crear un espacio en el que las clases de Bikram Yoga se unen a una curiosa oferta de hostelería en su propio club&tea, donde se puede disfrutar desde los más originales tés, bollería, y hasta los panes del selecto obrador Madre Hizo Pan.
Este espacio, situado en pleno centro de Boadilla del Monte aspira a convertirse en uno de los centros de referencia en cuanto a lo que Bikram Yoga se refiere, dando la oportunidad de probar sus clases a módicos precios y de formar parte de una comunidad que pretende hacer del Bikram Yoga una forma de vida.
El centro cuenta incluso con una terraza, adaptada al invierno también donde poder degustar desde desayunos, comidas meriendas cenas y copas.
Además de ofrecer clases de Bikram Yoga, en el centro también se puede disfrutar de sesiones de reiki, una técnica oriental, masajes y diferentes tratamientos de bienestar.

Clases
Las clases tienen una duración de 90 minutos en los que se realizan las 26 posturas del Bikram Yoga junto con ejercicios de respiración, finalizando la clase con una sesión de relajación. El horario de clases es muy variado, abriendo el centro todos los días (festivos incluidos) con un mínimo de tres sesiones por día. Para la realización de las clases es necesaria una esterilla y una toalla (se facilitan en el centro) así como una botella de agua y ropa escasa y cómoda.

Datos de interés
- Horario de apertura: Desde 7.00 hasta 21.00 (consultar según día)
- Precio medio: Semana de iniciación desde 20€ / Bono Premium anual desde 690€
- Días de Apertura: Todos los días (consultar horario en la web)
- Capacidad por clase: 10-20 personas
- Extra: club&tea cafetería, terraza, reiki, masajes, terapias alternativas…
- Promociones exclusivas en la página web
- Posibilidad de alquiler de toallas, esterillas, compra de botellas de agua…

Encuéntralo en
Av. Infante Don Luis, 15. Locales 4, 5, 6 y 7. 28660 Boadilla del Monte, Madrid
Teléfono: 902 800 952 / 699 831 117
Más información en: www.bikramboadilla.es

Centro de Yoga en Boadilla del Monte - Madrid

Centro de Yoga

Av. Infante Don Luis, 15, locales 4, 5, 6 y 7
28660 - Boadilla del Monte
Boadilla del Monte, Madrid
699831117
Indizze: 49 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Av. Infante Don Luis, 15, locales 4, 5, 6 y 7, 28660, Boadilla del Monte, Madrid, España

Cursos de yoga, relajación en Boadilla del Monte y Madrid

Al estar en Boadilla del Monte tambi�n le pueden interesar servicios como Centro de Yoga cerca de Villaviciosa de Odón, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Alcorcón, Móstoles, Rozas de Madrid y Brunete.

Publica tu opinión sobre Bikram Boadilla

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.