opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Between Traducciones - Empresa de traducción jurada en Sevilla

Traductor en Sevilla

Between Traducciones es una empresa especializada en la traducción y corrección de textos con sede en Sevilla. Contamos con un amplio equipo de traductores y correctores profesionales expertos en los ámbitos jurídico, médico y turístico, así como con Traductores-Intérpretes Jurados habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

En Between, concedemos plena importancia al cumplimiento de los plazos de entrega acordados, la exactitud de las traducciones, la confidencialidad a la hora de manejar la documentación que se va a traducir y el trato personalizado al cliente.

¿Qué servicios puede ofrecer nuestra empresa de traducción?

- Traducción jurada: si necesita traducir un expediente académico, los estatutos de su empresa, un poder notarial o cualquier otro tipo de documento, Between le ofrecer un servicio de traducción jurada profesional en Sevilla u otra ciudad. Enviamos sus traducciones a cualquier punto del mundo.

- Traducción jurídica: la traducción legal o jurídica entraña una gran complejidad y responsabilidad. Por ello, resulta fundamental contar con la colaboración de traductores especialistas en este campo, que posean conocimientos y recursos legales, además de los conocimientos lingüísticos.

- Traducción médica: en Between contamos con un excelente equipo de traductores expertos en los ámbitos médico y farmacéutico que garantizan que su traducción se realizará conforme a los más altos estándares de calidad, siempre respetando el compromiso de confidencialidad y los plazos previamente establecidos.

- Traducción turística: ponemos al alcance tanto de los profesionales del sector del turismo como de los turistas un servicio de traducción turística profesional llevado a cabo por traductores profesionales nativos, que trabajan únicamente hacia su lengua materna y conocen a la perfección la cultura meta.

- Corrección de textos: si, por ejemplo, desea autopublicarse una novela, revisar el contenido de su página web o corregir su tesina antes de presentarla, Between le ofrece un servicio absolutamente personalizado de corrección de estilo, ortotipográfica y gramatical. ¡Usted tendrá siempre la última palabra sobre los cambios!

En Between, todas las traducciones son realizadas por un traductor nativo y sometidas a un proceso de revisión llevado a cabo por un segundo traductor, también nativo y especializado en la materia. ¡Pida presupuesto y se lo enviaremos sin ningún compromiso en menos de una hora!

Si desea saber más sobre nosotros, puede visitar nuestra web (www.betweentraducciones.es) o nuestras redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter y LinkedIn. Asimismo, puede contactar con nosotros en el teléfono 684 069 214 o enviarnos un e-mail a info@betweentraducciones.es.

Traductor en Sevilla

Traductor

Avenida de la Constitución 36, 2º izq.
41001 - Sevilla
Sevilla (ciudad), Sevilla
684 069 214
627 505 925
Indizze: 80 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avenida de la Constitución 36, 2º izq., 41001, Sevilla, Sevilla, España

Servicios de traducción en Sevilla

Empresa traducción, Agencia traducción, Traducción, Empresa de traducciones en Sevilla, Traductores, Traductor jurado, Traductor jurado inglés, Traductores oficiales, Traductores oficiales ministerio, Traducción jurada, Empresa de traducción jurídica, Servicios de traducción jurídica, Traducciones a todos los idiomas, Traducción jurídica, Traducción jurídica y legal, Traducción médica, Traducciones, Agencia traducciones, Traducción turística, Corrección de textos, Correcciones, Correctores de textos, Correctores, Correctores de ortografía y estilo, Traducción Jurada Sevilla, Traducción oficial, Agencia traduccion jurada, Traducción jurada inglés, Envios Nacionales e Internacionales, Traducción profesional, Agencia traduccion profesional, Servicio de traducción profesional, Traducción legal, Traductores jurados, Traductores jurados sevilla, Traductores jurados inglés y francés y servicios relacionados con traducción en sevilla, between traducciones servicios de traducción, traductores en sevilla, traductores profesionales en sevilla, empresas de traducción en sevilla, between traducciones intérpretes, corrección en sevilla, correctores en sevilla, servicios lingüisticos en sevilla, between traducciones tarifas de traducción, precios de empresas de traducción en sevilla.

Al estar en Sevilla tambi�n le pueden interesar servicios como Traductor cerca de Camas, San Juan de Aznalfarache, Tomares, Castilleja de la Cuesta, Castilleja de Guzmán, Gelves y Santiponce.

Publica tu opinión sobre Between Traducciones

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.