opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Berruezo Abogados Cartagena - Abogados en Cartagena, derecho civil y penal

Despacho de abogados en Cartagena - Murcia

Berruezo Abogados es un despacho jurídico en Cartagena formado por varios letrados con amplia experiencia profesional y de curriculum excelente.

Cada equipo de trabajo colabora con abogados externos especializados en varias materias como el derecho civil, penal o laboral, lo que hace que podamos agilizar el trato con el cliente y reducir y optimizar los recursos del despacho.

Los valores que identifican al equipo jurídico son la profesionalidad, el compromiso y el buen trato hacia nuestros clientes, siendo conscientes del futuro tecnológico que demanda la sociedad y en el cual vamos trabajando para ser un despacho referente en la aplicación de las nuevas tecnologías. Es por este motivo la importancia de contar en nuestro equipo de trabajo con personal cualificado y especialista en tecnologías de la información , marketing y securización informática.

Despacho de abogados en Cartagena - Murcia

Despacho de abogados

Calle del Carmen 23, 1ºD
30201 - Cartagena
Cartagena, Murcia
96 807 57 25
675 065 396
Indizze: 94 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos relacionados con el bufete de abogados

Calle del Carmen 23, 1ºD, 30201, Cartagena, Murcia, España

Servicios jurídicos ofrecidos en Cartagena y Murcia

Abogados Cartagena, Abogados en Cartagena, Abogados de divorcio en Cartagena, Abogados de accidentes de tráfico en Cartagena, Abogados Cláusula Suelo en Cartagena, Despacho abogados Cartagena, Abogados de familia en Cartagena, Abogados de separaciones en Cartagena y servicios relacionados con servicios jurídicos en cartagena, berruezo abogados cartagena despacho de abogados, bufete de abogados en murcia, abogados en murcia, abogados colegiados en cartagena, berruezo abogados cartagena abogados económicos, tarifas de abogados en murcia, honorarios de abogados en murcia, servicio jurídico en cartagena, berruezo abogados cartagena minuta abogado, juicios en murcia, demandas en murcia, como demandar en cartagena, berruezo abogados cartagena defensa, procurador en murcia, mejores abogados en la provincia en murcia, bufete jurídico en cartagena.

Al estar en Cartagena tambi�n le pueden interesar servicios como Despacho de abogados cerca de Unión, Algar, Torre-Pacheco, Alcázares, Fuente Álamo de Murcia, San Javier y San Pedro del Pinatar.

Tarifas / Precios

Precios personalizados y ajustados

Publica tu opinión sobre Berruezo Abogados Cartagena

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.