opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Beagle Languages - Academia de idiomas en Sevilla, Andalucía

Escuela de idiomas en Sevilla

Beagle Languages es tu academia de inglés en Sevilla. Te ofrecemos cursos de inglés adaptados a tus necesidades. Para ello, hemos creado grupos de varios niveles de 3 horas y media a la semana, así como cursos intensivos de 6 horas a la semana. Todos ellos, están establecidos en grupos reducidos, de un máximo de diez alumnos.

Si necesitas certificados oficiales en inglés, esta es tu academia. Tenemos programas a medida para el PET/B1 y FCE/B2. Nuestra metodología te garantiza la mejor preparación para obtener la certificación cuando hayas terminado el curso. Infórmate de nuestros cursos intensivos y aprueba en la próxima convocatoria de los exámenes oficiales. En Beagle Languages nos hemos especializado en preparar al alumno para que obtenga las certificaciones oficiales de inglés, ya sea el PET/B1 o el FCE/B2. Es por ello, por lo que hemos planificado unos cursos, cuyo objetivo principal es la obtención de
dichos títulos.

Además, si lo que buscas es practicar este idioma, disponemos de seminarios específicos de Listening & Speaking que te ayudarán a reforzar tus conocimientos y a comunicarte de forma más fluida.

Contacte con nosotros en:

Av. de la Innovación, 3 (Junto al Palacio de Congresos)
Edificio Hércules - 2ª Planta - Módulo 8
Sevilla CP 41020
¡Solicita ya tu prueba de nivel sin compromiso!

Escuela de idiomas en Sevilla

Escuela de idiomas

Avda. de la Innovación, nº 3, edificio Hércules, planta 2, módulo 8
41020 - Sevilla
Sevilla (ciudad), Sevilla
954073637
Indizze: 66 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avda. de la Innovación, nº 3, edificio Hércules, planta 2, módulo 8, 41020, Sevilla, Sevilla, España

servicios - Academias de idiomas en Sevilla

Academia de inglés, Curso inglés Sevilla, Curso Alemán Sevilla, Curso Holandés Sevilla, Curso Portugués Brasileño Sevilla, Academia idiomas Sevilla y servicios relacionados con academía de idiomas en sevilla, beagle languages escuelas de idiomas, aprender idioma en sevilla, estudiar idioma en sevilla, aprender lenguas en sevilla, beagle languages estudiar idiomas, hablar y escribir idioma en sevilla.

Al estar en Sevilla tambi�n le pueden interesar servicios como Escuela de idiomas cerca de Alcalá de Guadaíra, Rinconada, Algaba, Alcalá del Río, Camas, San Juan de Aznalfarache y Dos Hermanas.

Publica tu opinión sobre Beagle Languages

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.