opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

BDBN Reparaciones Urgentes - Empresa de reparaciones urgentes y mantenimiento, Bilbao

Empresa de reparaciones del hogar en Bilbao - Vizcaya

BDBN es una empresa de reparaciones urgentes y mantenimiento con más de 40 años de experiencia en el mercado. Fontaneros urgentes, cerrajeros urgentes, electricistas y cualquier otro gremio como pintores, albañiles , carpinteros, escayolistas, etc. La empresa se creó en Bilbao en 1976 para dar servicios a hogares y empresas las 24 horas, adoptando el Nombre Buenos Días Buenas Noches, en relación a su disposición horaria las 24 horas de día y de noche. Además la empresa se preocupa por ofrecer servicios urgentes y no urgentes de calidad, de modo que el cliente no tenga que preocuparse de nada.

BDBN ofrece un servicio personalizado, preocupándose de gestionar todas las reparaciones, obras o reformas que realiza la empresa. El cliente no tendrá que tratar con diferentes profesionales sino que podrá tratar con un sólo interlocutor para conocer el estado de los trabajos o plantear cualquier incidencia.

Buenos Días Buenas Noches vela por la correcta ejecución y cumplimiento de plazos de las reparaciones urgentes y no urgentes, así como por cualquier otro tipo de trabajos de obras y reformas. Ofrece además una garantía mínima de 12 meses en todos los trabajos.

Puedes pedir presupuestos de reparaciones y mantenimiento sin compromiso. Te sorprenderás de la rapidez y calidad en el servicio.

Buenos Días Buenas Noches también ofrece servicios a empresas donde estas pueden encontrar un servicio de mantenimiento donde acciones preventivas y correctivas conforman un servicio de mantenimiento integral para la empresa, pudiendo centrarse la empresa cliente en el desempeño de su actividad principal que es la que realmente le reporta beneficios. Su servicio a empresas aseguradoras, centros comerciales, redes franquiciadas, etc. es muy valorado por aquellas empresas que buscan una respuesta rápida y eficiente a sus averías y mantenimientos que pueda ser realizada mediante una sola llamada y con cobertura de servicios a nivel nacional.

Empresa de reparaciones del hogar en Bilbao - Vizcaya

Empresa de reparaciones del hogar

Al. Mazarredo, 47, 5ª planta
48009 - Bilbao
Bilbao, Vizcaya
944 488 100
Indizze: 147 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de reparaciones del hogar

Al. Mazarredo, 47, 5ª planta, 48009 , Bilbao, Vizcaya, España

servicios - Empresas de reparaciones del hogar en Bilbao y Vizcaya

Cerrajeros Urgentes, Cerrajeros 24 horas, Mantenimiento a empresas, Fontaneros urgentes, Empresa de desatascos, Electricistas urgentes, Fontaneros 24 horas, Urgencias 24 horas, Cerrajeros urgentes en bilbao, Reparaciones urgentes de cerrajería, Reparaciones urgentes de fontanería, Reparaciones urgentes, Cerrajería, Fontanería, Electricidad.

Al estar en Bilbao tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de reparaciones del hogar cerca de Etxebarri, Erandio, Sondika, Basauri, Alonsotegi, Barakaldo y Loiu.

Publica tu opinión sobre BDBN Reparaciones Urgentes

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.