opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Bazarot e Hijos - Almacén de Materiales de Construcción en Sevilla

empresa de Materiales para la construcción en Sevilla

Almacén de Materiales de Construcción, transporte y maquinaria, alquiler de cubas y contenedores para obras y Ferretería.

Bazarot e Hijos nace como empresa hamiliar hace más de 40 años y es hoy en día el referente de los almacenes de materiales de construcción en Sevilla.

Es conocida por su seriedad en el trabajo, profesionalidad en los servicios realizados y su alta calidad y buen precio de la gama de productos para la construcción que ofrece.

Sus inicios furon como empresa transportista de materiales de construcción, pero al solicitar sus clientes otros servicios anexos, fue ampliando su objeto social.
Hoy día es el más conocido almacén de materiales de construcción en Sevilla, pero a la vez oferta servicios de alquiler de cubas y contenedores para obras o reformas, maquinaria para la construcción así como Ferretería.
En las instalaciones de Ferretería en Sevilla oferta productos de electricidad, fontanería, y vestuario laboral (EPIS) de las priemras marcas del sector y a precios sin competencia.

Bazarot e Hijos es conocida y reconocida en Sevilla por su amplio stock en materiales de construcción, desde arenas de diferente tipo (arena gruesa y arena fina), hasta morteros, yesos y derivados, cementos, etc.

Esta particularidad única en Sevilla, hace que el cliente ahorre tiempo y dinero en esperas innecesarias que aquí no existen, ya que se puede cargar directamente en el propio almacén o bien, solicitar el envío inmediato a través del propio transporte de Bazarot e Hijos.

En Bazarot e Hijos encontrará TODO para la construcción.

Además hemos obtenido la certificación en calidad ISO 9001, lo que supone una garantía más de buen hacer y servicio para nuestros clientes.

Visite nuestras instalaciones en sevilla, C/ San José de Palmete 11, C.P. 41006 tanto si busca un almacén de materiales de construcción donde pueda cargar directamente el producto, como si quiere que nosotros se lo transportemos hasta donde nos indique.

Nuestro stock permite total disponibilidad del material que necesite.

En cuanto a arquetas y tapas de registro contamos con una de las mejores marcas del mercado y es la más utilizada por profesionales del sector.

empresa de Materiales para la construcción en Sevilla

empresa de Materiales para la construcción

San José de Palmete 11
41006 - Sevilla
Sevilla (ciudad), Sevilla
954 51 67 71
954 67 17 29
Indizze: 257 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

San José de Palmete 11, 41006, Sevilla, Sevilla, España

servicios - empresas de Materiales para la construcción en Sevilla

Materiales de construcción, Maquinaria y utillaje, Maquinaria y utillaje, Ferretería industrial, Alquiler de cubas, Transporte de materiales de construcción, Alquiler de contenedores de obra, Morteros en sevilla, áridos en sevilla, Arquetas, Arenas, Polvero en sevilla, Gres, Yesos y derivados.

Al estar en Sevilla tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Materiales para la construcción cerca de San Juan de Aznalfarache, Gelves, Dos Hermanas, Camas, Alcalá de Guadaíra, Rinconada y Algaba.

Publica tu opinión sobre Bazarot e Hijos

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.