Battlefield V requisitos para PC te ayudará a saber todos los detalles que necesitas tener en cuenta al momento de querer jugar este fantástico juego directamente desde tu ordenador, con una calidad bastante buena.

battlefield-v-requisitos-para-pc-2

Aprende los requisitos necesarios para jugar Battlefield V

Battlefield V requisitos para PC que debes tener en cuenta

Cuando un jugador quiere descargar un videojuego en su computadora para poder disfrutarlo de esta manera, tiene que asegurarse de que cumple con todos los requisitos necesarios para que el rendimiento del juego sea óptimo.

Para instalar un juego en tu PC siempre encontrarás que hay requerimientos mínimos que puedes tener y con los cuáles el juego funcionaría pero no a gran calidad. Pero también encontrarás los requisitos recomendados que son los que deberías tener para disfrutar al máximo.

Requisitos mínimos para jugar Battlefield V en PC

El sistema operativo debe ser inevitablemente de 64 bits y puede ser Windows 7 o alguna de las versiones superiores. En cuanto al procesador, si tienes un Intel Core i5 6600K o un AMD FX-8350, será suficiente.

La memoria o RAM debe ser de 8GB para tener un rendimiento de juego aceptable. La unidad de procesamiento gráfico o tarjeta gráfica mínima en estos casos es una AMD Radeon RX 560 o HD 7850 2GB, aunque también puedes utilizar una NVIDIA GeForce GTX 1050.

La conexión a Internet se recomienda a partir de 512 KBPS en adelante, mientras que se necesita de un DirectX 11 y un espacio libre en el disco duro de al menos unos 50GB.

Battlefield V requisitos para PC recomendamos

El mejor sistema operativo que puedes utilizar para jugar Battlefield V es sin objeciones el Windows 10 o en todo caso la versión posterior. Por su parte, el procesador ideal para tener una mejor experiencia de juego es el AMD Ryzen 3 1300X.

La recomendación en cuanto a la memoria es mucho mayor a la que se necesita como parte de los requisitos mínimos, ya que es de 12GB RAM. Lo mejor será tener un procesador que pueda soportar y aportar un poco más como el NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB o el AMD Radeon RX 580 8GB.

El DirectX que te recomendamos es el 11.1 y la conexión a Internet será mucho mejor si es banda ancha o empleas el Wifi. Lo que no cambia es el espacio libre que se recomienda tener en el disco dura, que continuará siendo de 50GB.

Estos serían en principio los requisitos ideales con los que tu ordenador debe estar equipado para que el funcionamiento de Battlefield V sea verdaderamente como te lo imaginas o como promete su desarrolladora.

Si quieres conocer otros juegos que puedes instalar en tu computadora, puedes ingresar en el siguiente enlace y descubrir Apex Legends requisitos básicos, para que puedas jugarlo sin problemas.

Battlefield V y sus secuencias

Una vez que conoces Battlefield V requisitos para PC, si aun no has podido jugar este título, seguramente quieras saber un poco más sobre su modo campaña. Lo primero que debes saber es que este modo contiene una cantidad determinada de historias dentro de él, todas de guerra como la temática del juego.

Historia Sin Bandera

La historia transcurre alrededor de un personaje llamado Billy Bridger, un especialista en robos a bancos que ya ha sido condenado. Billy decide que la mejor forma de evadir su condena es ofreciéndose como voluntario al ejército de Gran Bretaña.

El ladrón pasa a formar parte de un equipo especial (Special Boat Service) donde llevará el mando de las explosiones y demoliciones. Pero durante su participación tiene que aprender a trabajar con Mason, el jefe del equipo.

La misión del equipo es viajar a la conocida isla de Creta y acabar con todos los aeródromos que pertenecen a los alemanes para así ir debilitando sus fuerzas. Aunque en principio estos personajes no se llevan bien, terminarán depositando la confianza en el otro para poder salir con vida de cada batalla.

Nordlys

Esta parte del juego se desarrolla en una ciudad noruega donde un equipo de las fuerzas británicas ha caído a manos de los alemanes, quedando solo una superviviente, Astrid.

La hija de Astrid llamada Solveig, decide internarse en el lugar donde esta retenida su madre y ayudarla a salir. Para lograrlo deberán enfrentarse a las fuerzas rivales, sortear peligrosos y separar sus caminos.

Al final de esta aventura Astrid decide sacrificarse para explotar un submarino enemigo, mientras que no se especifica si su hija logra sobrevivir a esta explosión o tienen un desenlace similar.

Tirailleur

La historia en esta oportunidad sigue los movimientos de Deme, un soldado senegalés que ha llegado a Francia para ayudar al ejercito de este país. Los enemigos siguen siendo los mismos que en las historias anteriores, es decir, los alemanes.

Deme primero deberás luchar contra el rechazo de los franceses para hacerse paso entre las unidades y llegar a la primer línea del frente de batalla, irrumpiendo hasta el mismísimo cuartel general de los alemanes.

Sin embargo, para los franceses estas hazañas no parecen haber sido importantes, por lo que lo realizado por Deme y sus compañeros ha quedado en el olvido al finalizar la historia.

Historia de El Último Tiger

El Tiger I al mando de Peter Müller debe superar los obstáculos a su paso y esta vez el juego te permite participar en una tripulación alemana que debe luchar contra las fuerzas estadounidenses.

En algún punto de la historia tendrás que batallar desde tu Tiger I sin poder movilizarte hacia otro lugar, ya que no hay por dónde ir. Tu mayor compañero será un artillero bastante joven y un cargador que es ejecutado.

Lo último que verás de esta historia será tu pantalla totalmente en negro pues parece que mueres a manos del joven artillero como represalia por haber aceptado rendirte ante los estadounidenses.

Aunque inicialmente el tráiler de presentación del videojuego recibió algunas críticas negativas, con el paso del tiempo se el juego se fue posicionando como uno de los mejores de temáticas bélicas.

Ahora solo queda verificar que cuentas con Battlefield V requisitos para PC y descargar el juego para iniciar esta aventura de Electronic Arts de la que estamos seguros no te  arrepentirás.