opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Baró de Montcabrer - Hotel con encanto Barcelona, Cabrils, Maresme

Hotel en Cabrils - Barcelona

Nos encontramos a tan solo 25 min del centro de Barcelona si utilizais el coche y a 35 min del centro de Barcelona en transporte público.

Si buscais algo más que un hotel en Barcelona o cercanias, con las mismas comodidades y servicios, conviviendo en un ambiente cálido y relajado, sin aglomeraciones y con trato personal, no dudeis en contactarnos. Disfrutad con nosotros de vuestra estancía en Barcelona o en cualquiera de las poblaciones del Maresme, ya sea en vuestras vacaciones, escapadas, o en viajes de Negocios. Os esperamos en esta vuestra casa.

En nuestro Alojamiento, dispondreis de aparcamiento gratuito y de nuestro desayuno especial siempre incluido en el precio.

Sabemos que no hay como sentirse como en casa cuando uno está lejos de ella, así que nos complace poder echar una mano a nuestros huéspedes en su visita a la ciudad de Barcelona y alrededores, así como ante cualquier problema personal que pueda surgir en su estancia.

La mejor elección en Alojamiento lejos del bullicio de la ciudad condal, bien localizados en el corazón del Maresme, para escapadarse a la Costa Brava, Monsterrat, Girona y Cataluña en general.

Hotel en Cabrils - Barcelona

Hotel

Camí Muntanya, 27
08348 - Cabrils
Cabrils, Barcelona
93 750 82 28
Indizze: 116 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Camí Muntanya, 27, 08348, Cabrils, Barcelona, España

Servicios del Hotel en Cabrils y Barcelona

Hoteles barcelona, Casa rural barcelona, Hotel Con Wifi, Hotel íntimo, Escapada romantica, Hoteles Maresme, Casa Rural Maresme, Hoteles Cataluña, Desayuno Incluído, Jacuzzi privado, Habitación con Jacuzzi Barcelona, Aparcamiento gratuíto, Desayunos especiales, Noche de Bodas, Celebraciones especiales, Hoteles en Cabrils, Bed and breakfasr Cabrils, Bed and breakfast Barcelona y servicios relacionados con hotel en cabrils, baró de montcabrer ofertas de hotel, pack hotel en barcelona, turismo en barcelona, alojamiento en cabrils, baró de montcabrer hotel de calidad, precios de hoteles en barcelona, turismo de calidad en barcelona, alojamientos en cabrils, baró de montcabrer reserva de hoteles, paquetes de vacaciones en barcelona, viajes y hoteles en barcelona, fotos de hoteles en cabrils, baró de montcabrer vídeos de hoteles, comparativa de hoteles en barcelona, listado de hoteles en barcelona, hoteles con buena relación calidad precio en cabrils, baró de montcabrer tarifas de hoteles, hoteles con encanto en barcelona, hoteles baratos en barcelona, preus d'hotels a cabrils, baró de montcabrer hotels, hotels amb bona relació qualitat preu a barcelona, tarifes hotels a barcelona, allotjaments a cabrils, baró de montcabrer viatges, vacances a barcelona, paquets de vacances a barcelona, ofertes d'hotels a cabrils.

Al estar en Cabrils tambi�n le pueden interesar servicios como Hotel cerca de Vilassar de Dalt, Cabrera de Mar, Vilassar de Mar, Premiàde Dalt, Premiàde Mar, Argentona y Teià.

Publica tu opinión sobre Baró de Montcabrer

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.