opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Barely Grow - grow shop, Torrente, Valencia

Grow shop en Torrente - Valencia

Barely grow es un growshop y tienda de jardinería especializada en horticultura técnica, riegos automáticos por goteo y todo el tipo de accesorios y componentes para riego. Disponemos de una amplia oferta de sistemas hidropónicos, aeropónicos para todos los tipos de cultivos interior, invernaderos y almarios de cultivo. Todo el equipamiento de invernaderos y automatización de cultivos con aparatos innovadores de alta calidad para medición y regulación, todo utilizando ultima tecnología digital.Suministro de tierras, abonos, fitosanitários, plantas y semillas de importación. Somos importadores y únicos distribuidores de la marca Malapa en España. Distribución para comerciantes. Disponemos de una tienda en Torrente, pero se puede comprar directamente desde la página online, que está a su disposición 24 H y que además ofrece ofertas únicas y personalizadas para clientes registrados con su programa de fidelidad de puntos. También es posible realizar consultas y adjuntar archivos mediante formulario de contacto. Enviamos pedidos por mensajería urgente con entrega en 24/48 horas. Aceptamos tarjetas Visa, Mastercard, pagos vía pay pal, cotrareembolso o transferencia bancaria. Ofrecemos servicios de profesionales y soluciones complejas en el sector de jardinería, reformas y diseño de interiores por un precio muy competitivo.

Grow shop en Torrente - Valencia

Grow shop

Camí Real 27
46900 - Torrente
Torrent, Valencia
644524144
960705021
Indizze: 136 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Camí Real 27, 46900, Torrente, Valencia, España

servicios - Grow shops en Torrente y Valencia

Grow shop, Semillas, Focos, Grow, Kit, Feminizadas, Autoflorecientes, Tierra, Abono, Fertilizantes, Barely, Ec, Medidor, Ph, Fitosanitarios y servicios relacionados con suministros para cultivo interior en torrente, barely grow suministros de grow shop, materiales para jardinería en valencia.

Al estar en Torrente tambi�n le pueden interesar servicios como Grow shop cerca de Picanya, el Torrent, Paiporta, Benetússer, Sedaví, Llocnou de la Corona, Alaquàs y Catarroja.

Publica tu opinión sobre Barely Grow

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.