opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Barcelona Helicopters - Vuelo en helicóptero turístico en Barcelona, Ullastrell

empresa de Aerotaxi en Ullastrell - Barcelona

Barcelona Helicopters ofrece vuelos en helicóptero de tipo "vuelo turístico" o "vuelos personalizados en helicóptero".

Barcelona Helicopters posee el único portal de Europa de compra de billetes on-line para vuelos de helicóptero que gestiona desde su web barcelonahelicotpers.com

El vuelo turístico en helicóptero puede ser un muy buen regalo para una ocasión especial o un modo de conocer las sensaciones de volar en helicóptero y ver el mundo que te rodea a vista de pájaro.

Los destinos más comunes que ofrece la empresa son:

- Vuelo en helicóptero por Barcelona
- Excursión en helicóptero por Montserrat
- Paseo en helicóptero por la Costa Brava

En helicóptero por Barcelona:
El vuelo en helicóptero por Barcelona te permite ver la ciudad desde la costa. Su fachada marítima, el skyline de la ciudad y las espectaculares formas que forman sus calles.
Los edificios más emblemáticos son claramente visibles desde el aire, obteniendo una vista privilegiada de la ciudad.

En helicóptero por Montserrat:
Cruzar Montserrat desde el aire es una de las sensaciones más espectaculares que puedes experimentar. Serpenteando las agujas, viendo el monasterio desde el cielo y observando todas las caras de esta mágica montaña, el vuelo en helicóptero sobre Montserrat no solo no defrauda a nadie, sino que más bien deja boquiabierto a la mayoría que lo ha probado.

Vuelo en helicóptero por la Costa Brava:
Uno de los más bellos paisajes del país pude ser visto con esta ruta desde un punto de visto privilegiado que enamora a primera vista. Las calas, los acantilados, los pueblos de la costa... todo un contraste de colores, olores y sensaciones que harán disfrutar a todo el mundo.

Barcelona Helicopters con más de 13 años de experiencia en el sector ofrece la posibilidad de hacer vuelos de helitaxi en helicóptero o lo que es lo mismo; el cliente puede volar en helicóptero donde él desee gracias a los vuelos en helicóptero personalizados.

La empresa, situada cerca de Barcelona posee un helipuerto con unas vistas y localización inmejorable. Juntamente con los mejores profesionales del sector, Barcelona Helicopters ofrece el mejor servicio de vuelos en helicóptero con la máxima seguridad.

empresa de Aerotaxi en Ullastrell - Barcelona

empresa de Aerotaxi

Heliport Teresa Vila, s/n
08231 - Ullastrell
Ullastrell, Barcelona
937304911
Indizze: 123 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Heliport Teresa Vila, s/n, 08231, Ullastrell, Barcelona, España

servicios - empresas de Aerotaxi en Ullastrell y Barcelona

Volar en helicoptero en barcelona, Volar en helicoptero, Vuelo en helicoptero barcelona, Vuelos en helicoptero barcelona, Vuelos en helicoptero costa brava, Helicopter flights barcelona, Helicopter tourist flights barcelona, Barcelona helicopters, Barcelona en helicopter, Excursiones en helicoptero, Paseos en helicoptero, Paseo en helicoptero por barcelona, Helitaxi, Helitaxi barcelona, Vuelos personalizados en helicoptero, Helitaxi helicopter, Helitaxi helicoptero, Vols en helicopter y servicios relacionados con aerotaxi en ullastrell, barcelona helicopters jet, jet privado en barcelona, aviones privados en barcelona, vuelos privados en ullastrell, barcelona helicopters avion privado, alquiler de aviones en barcelona, alquiler de jets privados en barcelona, vuelos aereos privados en ullastrell, barcelona helicopters alquiler de aviones privados, taxis aereos privados en barcelona, aerotaxi a ullastrell, barcelona helicopters avions privats, vols privats a barcelona, lloguer d'avions privats a barcelona.

Al estar en Ullastrell tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Aerotaxi cerca de Viladecavalls, Abrera, Olesa de Montserrat, Terrassa, Martorell, Castellbisbal y Rubí.

Publica tu opinión sobre Barcelona Helicopters

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.