opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Barcelona Finques - Administración de fincas en Barcelona

Administrador de fincas en Barcelona

Empresa especializada en la administración de patrimonios en la ciudad de Barcelona. Estamos especializados en servicios para la correcta y eficaz administración de fincas.
Nuestras especialidades comprenden: Administración de inmuebles, constitución de comunidades de propietarios, ejecución de juntas ordinarias y extraordinarias, servicios de gestión técnica y de mantenimiento integral 24h, representación ante organismos oficiales. Nuestra empresa le ofrece una información periódica online y asesoramiento especializado de seguros así como su contratación.

Administrador de fincas en Barcelona

Administrador de fincas

Travesera de Gracia 56, 3º 3ª
08006 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
+34 93 611 12 12
Indizze: 74 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Travesera de Gracia 56, 3º 3ª, 08006, Barcelona, Barcelona, España

Servicios de administración de fincas y comunidades de vecinos. Gestión de inmuebles. en Barcelona

Gestión Patrimonial Barcelona, Comunidad de propietarios, Adminstración de Alquileres o Propiedad Vertical, Compra-venta de pisos, Gestion online, Servicio Urgente 24 H, Gestoria, Seguros, Tasaciones de viviendas, Administradores de fincas en barcelona, Barcelona finques gestión inmuebles, Gestiones fincas en barcelona, Administración de comunidades en barcelona, Barcelona finques administradores de comunidades, Gestión de alquileres en barcelona, Administracion de fincas, Administradores de fincas, Administrador de fincas, Asesoría inmobiliaria, Reformas de viviendas y servicios relacionados con administración de fincas en barcelona, barcelona finques gestión inmuebles, gestiones fincas en barcelona, administración de comunidades en barcelona, api en barcelona, barcelona finques administradores de comunidades, gestión de alquileres en barcelona, actas de comunidad en barcelona.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Administrador de fincas cerca de Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Adrià de Besós, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat y Prat de Llobregat.

Publica tu opinión sobre Barcelona Finques

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.