opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Balcells Group Lawyers - Abogados de extranjería, impuestos y empresa, Barcelona

Abogado de extranjería en Barcelona

Balcells Group Lawyers es un despacho de abogados con más de 40 años de experiencia, ubicado en el centro de Barcelona. Nuestro cometido principal es ayudar a expatriados de todo el mundo a poder vivir de forma legal en España, mediante la consecución de su permiso de residencia. No obstante, vamos un paso más allá. También ofrecemos servicios de optimización fiscal, constitución de empresas, compraventa de inmuebles y ayuda en otros temas civiles. Nuestra propuesta es integral, ayudando al individuo en todas las facetas de su nueva vida en España.

Así, los servicios que te ofrecemos son:

-Extranjería, gestionando por ti la aplicación y renovación de permisos de residencia: visado de estudiante, permiso de trabajo, visado de emprendedor, visado no-lucrativa, golden visa o visado de inversor, visado de trabajador altamente cualificado, ciudadanía/nacionalidad española.

-Constitución de empresa: te ayudamos a determinar cuál es la mejor forma empresarial para tus intereses, además de gestionar todo el proceso de creación por ti, así como los impuestos derivados.

-Compraventa de inmuebles: te guiamos en todas las fases requeridas al comprar o vender una propiedad en España, asegurándonos de que el contrato vele por tus interes.

-Optimización fiscal: te ayudamos a optimizar tus impuestos, ya seas residente o no. Además, podemos llevar tu contabilidad mensual y hacer las declaraciones pertinentes por ti.

-Temas civiles: parejas de hecho, matrimonios, divorcios, testamentos...

Abogado de extranjería en Barcelona

Abogado de extranjería

Rambla de Catalunya, 124, 1 - 2
08008 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
+34 936 31 51 39
Indizze: 80 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Rambla de Catalunya, 124, 1 - 2, 08008, Barcelona, Barcelona, España

Asesoramiento de extranjería, tramitación papeles residencia, nacionalidad en Barcelona

Asesoria fiscal, Asesores laborales, Asesores fiscales, Contabilidad, Contabilidad mensual, Permiso De Residencia, Abogados de inmigración, Abogados de Extranjería, Golden visa, Visado de inversor, Visado de emprendedor, Constitucion de empresas, Compraventa de inmuebles, Permiso de trabajo, Abogado Civil, Abogado en Barcelona, Abogado Mercantil, Abogado Fiscal, Abogado, Optimización de impuestos, Visado no lucrativa, Trabajador altamente cualificado y servicios relacionados con abogado para extranjeros en barcelona, balcells group lawyers conseguir los papeles de residencia, permiso de trabajo en barcelona, permiso de residencia en barcelona, renovación de tarjeta de residencia en barcelona, balcells group lawyers despido de trabajo, carta de invitación en barcelona, reagrupación familiar en barcelona, extranjeros sin papeles en barcelona.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Abogado de extranjería cerca de Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besós, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat y Prat de Llobregat.

Publica tu opinión sobre Balcells Group Lawyers

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.