opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Balansiya - Restaurante árabe, marroquí y halal en Valencia

Restaurante marroquí en Valencia

Conoce la magia de Al-Andalus disfrutando de un selecto deleite de sabores, colores, aromas y texturas en un viaje para todos los sentidos desde un oasis de paz rodeado de palmeras y jardines. Viajamos en el tiempo hacia uno de nuestros pasados más esplendorosos la gastronomía era un placer, una fuente de salud, un viaje de dimensiones misteriosas. En Balasniya encontrarás EXOTISMO Y TRADICIÓN con una relación calidad precio inmejorable.

Situados en el número 3 del tranquilo paseo peatonal de la Facultades os ofrecemos una decoración al mismo tiempo étnica y andalusí. Ambientado a la perfección, casi como un cuento, los colores, la vajilla artesanal, los pequeños sofás, el hierro forjado de algunos elementos decorativos, incluso la vestimenta de los fantásticos y serviciales camareros. Hasta el más mínimo detalle se ha cuidado para hacer de la experiencia de cenar en el Balansiya una satisfacción para todos los sentidos.

Rachid Ben-Hamza Zhim Candil, profesional de la cocina árabe-andalusí desde hace más de veinticinco años, elabora los platos con un exquisito respeto por la tradición ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar lo esencial de nuestra herencia árabe. Solo utilizamos selectos productos de primera calidad para elaborar nuestra especialidades: Tayín o tajine, cuscús, pastela, briwats… y nuestras exquisitas bebidas de frutas frescas, hierbas aromáticas, flores naturales, especias, etc. Ponemos a su disposición, una extensa y sugerente carta en la que, para deleite de nuestro paladar, es digna de mención la calidad de los ingredientes. Alimentos frescos cuidadosamente seleccionados en los mejores mercados de la ciudad o traídos de Marruecos, Francia y Egipto.

VIAJA EN EL TIEMPO HASTA LA VALENCIA MUSULMANA DE AL-ANDALUS

Restaurante marroquí en Valencia

Restaurante marroquí

Paseo de las Facultades, 3
46021 - Valencia
Valencia (capital), Valencia
963 890 824
Indizze: 106 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Paseo de las Facultades, 3 , 46021, Valencia, Valencia, España

servicios - Restaurantes marroquí en Valencia

Restaurante arabe de Valencia, Restaurante halal de Valencia, Restaurante marroquí en Valencia, Restaurante andalusí de Valencia, Menú degustación, Menú del día, Cenas romanticas, Menú del día en Valencia, Menús de degustación en Valencia, Comer cuscús en Valencia.

Al estar en Valencia tambi�n le pueden interesar servicios como Restaurante marroquí cerca de Mislata, Xirivella, Aldaia, Quart de Poblet, Manises, Alboraya y Alaquàs.

Publica tu opinión sobre Balansiya

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.