opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Back Focus Producciones - Productora de vídeo y televisión: vídeo industrial, Álava

Productora audiovisual en Vitoria-Gasteiz - Álava

Es una productora de vídeo y televisión fundada en enero del 2005 y especializada, entre otras cosas, en el vídeo industrial. Durante todo este tiempo la empresa ha superado con creces sus objetivos, encontrando así su hueco en el mercado del sector audiovisual y obteniendo una notable cartera de clientes.

En Back Focus gestionamos todo el proceso de elaboración del producto audiovisual:
1. Propuestas de ideas: proponemos ideas que posteriormente traduciremos en un guión.
2. Producción: planificaremos todo el proceso productivo: fechas de grabación, guión técnico detallado de todo lo que haya que grabar, fechas de edición-postproducción y fecha de entrega. En esta fase identificaremos las necesidades que puedan ir surgiendo en momentos posteriores: localizaciones, actores, iluminación, número de cámaras, maquillaje, permisos de grabación…
3. Grabación: utilizamos equipos modernos y de calidad dando siempre una respuesta adecuada a cada cliente.
4. Postproducción: durante este proceso vestimos los vídeos mediante infografías, caretas y animaciones que sin duda marcan un estilo particular de cada uno de nuestros vídeos. Existe siempre un criterio para que cada postproducción tenga una uniformidad de imagen de manera que plasme con efectividad la idea que queremos comunicar, así como a la empresa o entidad que representa.
5. Entrega: somos especialmente cuidadosos en cumplir los plazos de entrega y buscamos siempre el formato más adecuado para nuestros clientes: archivos reproducibles en el mayor nº de softwares, DVD, Bluray o directamente, podemos colgar los vídeos en Internet.

Contamos con un equipo de profesionales con más de diez años de experiencia en los siguientes campos:
• Redactores y publicistas: poseen experiencia en cadenas de TV y agencias de publicidad.
• Realizadores audiovisuales: con extensos currículums en proyectos emitidos en TV.
• Cámaras de vídeo y televisión: con experiencia en programas, en retransmisiones en directo, en documentales y en la elaboración de vídeos para empresas de prestigio.
• Locutor@s especializad@s: contamos con una amplia gama de voces en diferentes idiomas: castellano, Euskera, Inglés, Francés, Italiano, Portugués, Alemán.
• Montadores de vídeo: profesionales que conocen a la perfección el lenguaje audiovisual y las técnicas de postproducción.

• OBJETIVO:
Nuestra función no es únicamente la de llevar a cabo el trabajo que se nos plantee, si no que proponemos ideas y soluciones para rentabilizar al máximo el trabajo a realizar.
Mediante un trato serio y transparente identificamos las necesidades de nuestros clientes para conseguir nuestro objetivo: LA PLENA SATISFACCIÓN DE TODOS NUESTROS CLIENTES.

• SERVICIOS:

Desde Back Focus Producciones ofrecemos un servicio integral de vídeo en alta calidad en los siguientes campos:
• Vídeo Industrial: estamos especializados en este sector, hoy en día cada vez es más creciente el uso de vídeos como herramientas de comunicación, difusión y aprendizaje dentro y fuera de las empresas, así pues realizamos:
• Vídeos corporativos: es imprescindible a día de hoy tener una presentación de nuestras empresas y consideramos el vídeo un medio idóneo para dichas presentaciones.
• Vídeos descriptivos de actividad y productos de la empresa: este género está destinado a enseñar procesos de elaboración o protocolos de actuación y se utilizarán como herramientas internas o comerciales.
• E-Vídeo: cualquier vídeo puede tener gran utilidad y difusión al ser colgado en Internet, nosotros lo preparamos en el formato óptimo y lo subimos a la red en caso de que el cliente así lo desee.
• Publicidad: spots y publirreportajes: tienen el objeto de incrementar las ventas de las empresas.
• Televisión: ofrecemos servicio a las cadenas de TV y productoras en los siguientes campos:
• ENG: reporterismo gráfico para programas e informativos.

• Unidades móviles: hemos formado parte del equipo de cámaras en retransmisiones en directo de todo tipo de eventos: partidos de fútbol de primera división para Pay Per View, Canal +, hemos participado en 2 ediciones de la Euroliga de Baloncesto para Sport+ (Canal+ Francia) así como en 2 Final Four de esta misma competición…

• Documentales: realizamos documentales tanto de producción propia, como ideados por terceros. Contamos con un documental de producción propia emitido en ETB (Amiarte)
• Vídeo institucional: Back Focus es parte del programa Urratsbat, creado por el Gobierno Vasco para estimular el emprendizaje en los centros de Formación Profesional de la educación pública. Como parte de este programa hemos realizado vídeos de diferentes centros y asociaciones: Instituto Zaraobe, Instituto Mendizabala, Ikaslan y el vídeo de numerosas empresas de este mismo programa. También hemos trabajado con la Film Office de Vitoria-Gasteiz, organismo del Ayto. de Vitoria que se encarga de gestionar proyectos audiovisuales.

Productora audiovisual en Vitoria-Gasteiz - Álava

Productora audiovisual

Pedro Asua 69, bajo
01008 - Vitoria-Gasteiz
Vitoria, Álava
629 380 533
945200797
Indizze: 120 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos producidos - realizados

Pedro Asua 69, bajo, 01008, Vitoria-Gasteiz, Álava, España

Servicios de producción audiovisual en Vitoria-Gasteiz y Álava

Video industrial, Video corporativo, Productora de vídeo y televisión, Back Focus Producciones, Vídeo industrial en el País Vasco, Vídeo industrial y corporativo, Vídeo corporativo en el País Vasco, Equipos de alta calidad, Servicio integral de vídeo en alta calidad, Steady, Steadi, Steadycam ligera, Back Focus, Spots, Realización y producción de documentales, Documentales, Eng, Experiencia en TV y servicios relacionados con producción audiovisual en vitoria-gasteiz, back focus producciones realización de vídeos, productos audiovisuales en Álava, vídeos corporativos en Álava, posproducción en vitoria-gasteiz, back focus producciones vídeo para internet, publicidad en Álava, multimedia en Álava, comunicación audiovisual en vitoria-gasteiz, back focus producciones audiovisuales, sonorización en Álava, empresa de imagen y sonido en Álava, empresa profesional en vitoria-gasteiz, back focus producciones audiovisual de calidad, grabación de eventos en Álava, presupuestos audiovisual en Álava, productoras de vídeo en vitoria-gasteiz, back focus producciones productora de spots, anuncios publicitarios en Álava.

Al estar en Vitoria-Gasteiz tambi�n le pueden interesar servicios como Productora audiovisual cerca de Vitoria-Gasteiz, Arrazua-Ubarrundia, Elburgo, Iruña de Oca, Alegría-Dulantzi, Kuartango, Iruraiz-Gauna y Zigoitia.

Publica tu opinión sobre Back Focus Producciones

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.