opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

AYoigo Calvario Vigo - Tu tienda de telefonía móvil en Vigo - Pontevedra

Tienda de telefonía en Vigo - Pontevedra

Teléfonos fijo y móvil, adsl con instalación. Area influencia: Vigo, Porriño, Mos, Nigrán, Bayona, Gondomar, Redondela, Ponteareas, Tuy, Etc. Atendemos a domicilio.

También nos ocupamos de tu telefonía fija.
Somos distribuidores directos de Yacom, y Telefónica.
Nos ocupamos tanto del papeleo de cambio de portabilidad fija, como de la instalación.

En teléfonos libres, somos distribuidores de las principales marcas de telefonía
con el precio mas bajo del mercado nacional.

Liberamos casi todos los modelos de móvil del mercado, a precios muy bajos.

Calculamos tu ahorro antes de pasarte a ******Yoigo****** Te cambiamos de operador conservando tu número. Reparamos tu móvil, y te prestamos otro de sustitución. A que esperas para visitarnos?.
Yoigo (anteriormente Xfera) es el nombre comercial bajo el que opera Xfera Móviles S.A., el cuarto operador de telefonía móvil digital en España. Yoigo dispone de licencia y red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.1

Mi Yoigo
Desde el lunes 17 de diciembre de 2007 está operativa la web de gestión personal de Yoigo, llamada Mi Yoigo. El servicio no hace distinciones entre clientes de contrato y de prepago. Se incluyen los siguientes servicios:
Consumo acumulado del mes o saldo disponible: similar a las páginas del resto de compañías.

Consumo detallado del mes: muestra el consumo realizado para voz, datos y mensajes de texto a modo de resumen, y lo podemos ver al detalle como si de una factura se tratara: fecha y hora, duración, coste, etc. Es, por así decirlo, una factura al instante. Además, permite imprimirla y guardarla en formato PDF.
Consulta de facturas anteriores: permite ver las facturas emitidas con anterioridad por Yoigo, aunque se advierte de que "no es un documento oficial".
Consulta los minutos de llamadas que has hecho a otros Yoigos por 0 céntimos.
Enviar dudas y/o sugerencias y cambiar la clave de acceso.
Y si les presentas a un amigo te regalan 5 euros a ti y 20 euros a tu amigo
Ativar o desactivar la tarifa de datos
Acceder al servicio de renuevo
Configurar el servicio BlackBerry

Estamos a vuestra disposición tanto en tienda (Urzaiz, 188 - bajo), como en los teléfonos de atención al cliente: 986123695 - 622010372

También nos puedes consultar en Facebook (https://www.facebook.com/yoigocalvario.vigo),
y en nuestra página web:
(http://www.comunicamos.es.tl).

Yoigo afirma basar su estrategia comercial en "sencillez, eficacia y bajo coste"3 y en la supuesta ausencia de letra pequeña para intentar diferenciarse de sus competidores. Busca definirse como "sencilla, justa, ingeniosa, honesta y eficaz".3 Su publicidad es simple, y utiliza voces infantiles y frases como "verdad verdadera" o "verdad de la buena" para ganarse la confianza del consumidor. Igualmente, su logotipo se presenta en varias versiones de distintos colores para señalar su carácter distinto al resto de operadores, que —siempre según la publicidad de Yoigo— "sólo se diferencian por el color".

Para realizar una portabilidad con nosotros (cambio de operador conservando el mismo número), solo necesitamos tu DNI, y la copia de un recibo domiciliado por banco a tu nombre, de cualquier pago que realices: Luz, Agua, Teléfono (tanto fijo como móvil), o cualquier otro pago que realices mensualmente a través de tu banco.

A su salida, Yoigo disponía de un acuerdo de itinerancia nacional con Vodafone que garantizaba el acceso a su red GSM hasta 2012, que ofrece cobertura en el 99% del territorio nacional,57 lo que extiende notablemente el área y la calidad de cobertura, aunque el acceso a Internet bajo cobertura Vodafone esté limitado a velocidades de GPRS (máximo teórico de 64 Kbps).
Por tanto, algunos servicios que necesitan de la mayor capacidad y velocidad de la red 3G, como el acceso rápido a internet, se limitaron a los usuarios que disponen de cobertura 3G de Yoigo, y otros como la videollamada ni siquiera se ofrecían (y siguen sin estar disponibles en noviembre de 2011). Los clientes que deseen acceder a internet en cobertura de Vodafone podían hacerlo, pero empleando un acceso GPRS de menor ancho de banda. Actualmente Yoigo continúa extendiendo su red en grandes núcleos de población, aunque la velocidad de expansión se ve limitada por los impedimentos que ponen las corporaciones locales a la hora de instalar nuevas antenas.[cita requerida] Aun así, Yoigo, a través de Ericsson, está extendiendo con gran rapidez su red.[cita requerida]
El 11 de marzo de 2008 se hizo público un nuevo acuerdo de itinerancia nacional entre Yoigo y Movistar, similar al ya existente con Vodafone, pero que a partir de junio de 2008 permite a los clientes de Yoigo usar las redes GSM y UMTS del primer operador del país por número de clientes. La duración inicial del acuerdo es de 5 años. El acuerdo permite el uso de la red Movistar en todo el territorio nacional, incluyendo el protocolo HSDPA,58 pero no se garantiza que la velocidad máxima de transferencia de datos sea la admitida por este estándar. Según reporta Xataka Móvil, el acuerdo con Vodafone seguirá vigente,59 aunque se prioriza la conexión a través de Movistar.
El 21 de febrero de 2011, Yoigo hizo público que seguirá utilizando hasta 2014 la red móvil de Movistar para dar servicio a los clientes que no se encuentren bajo cobertura de su red propia.60

No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o consulta que todavía puedas tener.

Tienda de telefonía en Vigo - Pontevedra

Tienda de telefonía

Urzaiz, 188 - bajo
36205 - Vigo
Vigo, Pontevedra
986123695
622010372
Indizze: 170 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeo de tienda de telefonía

Urzaiz, 188 - bajo, 36205, Vigo, Pontevedra, España

servicios - Tiendas de telefonía en Vigo y Pontevedra

Telefonos, Movil, Fijo, Fijo, Adsl, Vigo, Pontevedra, Pontevedra, Yoigo, Empresa, Tienda, Tienda, Redondela, Ponteareas, Calvario, Mos, Mos, Bayona, Gondomar.

Al estar en Vigo tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de telefonía cerca de Mondariz-Balneario, Mondariz, Mos, Redondela, Moaña, Ponteareas y Pazos de Borbén.

Publica tu opinión sobre AYoigo Calvario Vigo

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.