opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Avance XXI Consulting - Consultoría jurídica y de empresas en Valencia, Alfafar

Despacho de abogados en Alfafar - Valencia

Avance XXI es un consulting jurídico fundado en Valencia (Spain) en 1997. Formado por un equipo multidisciplinar, el núcleo principal está constituido por abogados y procuradores de los tribunales. Desde Avance XXI se ofrecen servicios jurídicos y de consultoría externa a asociaciones, empresas y profesionales. Nuestro objetivo es cubrir sus necesidades de asesoramiento presentes y futuras con un nivel óptimo de calidad técnica y humana.

Con una trayectoria de casi veinte años en el mercado, desde nuestros inicios la inquietud por la constante adaptación a las nuevas tecnologías ha hecho que la mayor parte de nuestros procesos se encuentren informatizados. En Avance XXI disponemos de conexión directa con la Seguridad Social efectuando el envío de documentos de afiliación y cotización de forma integrada en el sistema de Remisión Electrónica de Documentos (Sist. RED) de la Tesorería General. Asimismo estamos comprometidos por la consecución de la calidad total, ofreciendo servicios personalizados.

El personal de Avance XXI está formado por profesionales titulados en administración de empresas, derecho, diseño gráfico, diseño industrial, económicas, informática y psicología con un claro compromiso de mejora continua por satisfacer todos los requerimientos del Cliente. Nuestro objetivo es utilizar los recursos disponibles de forma eficiente, con la colaboración de un personal formado y motivado capaz de identificarse con Avance XXI.

Los servicios profesionales ofrecidos por Avance XXI permiten dotar a nuestros clientes de las herramientas más eficientes y eficaces para la toma de decisiones en las principales áreas de su empresa. Con nuestro asesoramiento personalizado, estamos poniendo a su disposición realizar un análisis de las necesidades de su empresa y de las diversas alternativas posibles para identificar y proponerle la mejor posible. Nuestro equipo de juristas y abogados facilitan el mejor respaldo posible en materias como: derecho civil, mercantil y societario; fiscalidad y tributos así como en comercio internacional, propiedad intelectual y protección de datos de carácter personal.

Los beneficios para el Cliente se ven reflejados tanto en su gestión diaria como futura. El asesoramiento prestado por Avance XXI le dotará de las adecuadas líneas maestras en la gestión para la consecución de sus objetivos a corto y largo plazo.

En Avance XXI nuestro mayor reto es cumplir con las expectivas de nuestros clientes.

Despacho de abogados en Alfafar - Valencia

Despacho de abogados

Albufera Center, 501
46910 - Alfafar
Alfafar, Valencia
902996219
Indizze: 106 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Albufera Center, 501, 46910, Alfafar, Valencia, España

Servicios jurídicos ofrecidos en Alfafar y Valencia

Abogado, Abogado Civil, Abogado Mercantil, Abogado divorcio, Abogado valencia, Abogado Administrativo, Abogado Fiscal, Consulting, Consultoría, Derecho civil, Derecho mercantil, Derecho de familia, Derecho Contable, Derecho Medioambiental, Derecho inmobiliario, Derecho administrativo, Contratación mercantil, Derecho Fiscal, Abogado concursos, Divorcio expres, Abogado fusiones, Abogado internacional, Abogado brasil, Abogado venezuela, Abogado caribe, Abogado españa, Consulting juridico, Avance21, Avancexxi, Avance xxi, Avance 21, Derecho societario, Derecho matrimonial, Derecho concursal, Derecho contratos, Contratos mercantiles, Derecho tributario y servicios relacionados con servicios jurídicos en alfafar, avance xxi consulting despacho de abogados, bufete de abogados en valencia, abogados en valencia, abogados colegiados en alfafar, avance xxi consulting abogados económicos, tarifas de abogados en valencia, honorarios de abogados en valencia, servicio jurídico en alfafar, avance xxi consulting minuta abogado, juicios en valencia, demandas en valencia, como demandar en alfafar, avance xxi consulting defensa, procurador en valencia, mejores abogados en la provincia en valencia, bufete jurídico en alfafar.

Al estar en Alfafar tambi�n le pueden interesar servicios como Despacho de abogados cerca de Llocnou de la Corona, Massanassa, Sedaví, Benetússer, Catarroja, Paiporta, Picanya y el Torrent.

Publica tu opinión sobre Avance XXI Consulting

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.