opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Asociación Nacional de Interiorismo Adaptado - Interiorismo adaptado para discapacitados, Valencia

Asociación de profesionales en Valencia

Cuando se habla de diseño accesible, interiorismo adaptado para discapacitados, lo primero que nos salta a la mente es la consideración de rampas en un proyecto arquitectónico, pero quien haya tenido la oportunidad de convivir con personas discapacitadas o sufrirlo en primera persona sabrá que sus necesidades no solo se limitan a eso.
En cualquier etapa de nuestra vida, podemos ver limitada nuestra capacidad de desplazamiento. No estamos hablando sólo de las limitaciones que nos va imponiendo la edad, sino también de los cambios que puedan llegar tras un accidente con consecuencias irreversibles o simplemente, por una circunstancia puntual y pasajera que muchas personas deben lidiar, día a día, con los obstáculos que les impone el diseño arquitectónico en los distintos espacios que utilizan dentro del hogar o lugar de trabajo.

En ANIA ofrecemos todo tipo de información a la accesibilidad para discapacitados, minusválidos y personas con problemas de movilidad en general, de todas las edades. Con todo tipo de elementos que harán mejorar su calidad de vida y su accesibilidad.

A través de nuestra asociación, queremos informar y poner en contacto a profesionales del sector con el usuario final, en los diferentes apartados que abarcamos. Diseñadores Especializados, Gabinetes Técnicos, Proveedores de Mobiliario de Cocina, Baño, Dormitorios, Accesorios y Complementos.

Si desea ser incluido en nuestra base de datos para recibir información, si tiene dudas o consultas, si quiere saber cómo tramitar una reclamación por trabajos en mal estado, si tiene que realizar un proyecto y no sabe cómo empezar o si es profesional especializado en el sector, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

CUBRIMOS TODO EL TERRITORIO NACIONAL.

Asociación de profesionales en Valencia

Asociación de profesionales

ANIA, Interiorismo Adaptado
46001 - Valencia
Valencia (capital), Valencia
902 810 344
Indizze: 74 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

ANIA, Interiorismo Adaptado, 46001, Valencia, Valencia, España

servicios - Asociaciones de profesionales en Valencia

Baños adaptados para discapacitados, Asociacion nacional interiorismo adaptado, Cocinas adaptada para discapacitados, Reforma integral para personas con mobilidad reducida, Interiorismo adaptado, Baños y cocinas para discapacitados, Reforma integral y domotica para personas con discapacidad, Servicios para discapacitados, Asociacion de discapacitados, Productos y atencion a los discapacitados, Cocinas adaptadas para todos, Cocinas adaptadas para las alturas, Cocinas adaptadas para gente mayor, Cambio de plato de ducha para gente mayor, Baños adaptados para gente mayor, Ortopedia, Sillas de ruedas, Salvaescaleras, Plataformas escaleras, Servicio a domicilio, Cuidados para mayores, Calzados de seguridad, Asesoriamiento y tramitación de subvenciones, Mobiliario especial, Ortesis, Neopreno sin frio, Asistencia domiciliaria, Teleasistencia Domiciliaria, Teleasistencia, Limpieza domestica, Limpieza de vidrios, Servicios a personas mayores, Servicios a personas discapacitados, Acompañamiento nocturno, Higiene personal, Asistencia domiciliaria economica, Ayudas personales, Control de la medicación, Limpieza de grandes superficies, Limpieza de final de obras, Limpieza y mantenimiento del hogar, Limpieza y mantenimiento de la vivienda.

Al estar en Valencia tambi�n le pueden interesar servicios como Asociación de profesionales cerca de Mislata, Xirivella, Quart de Poblet, Manises, Aldaia, Alboraya y Alaquàs.

Publica tu opinión sobre Asociación Nacional de Interiorismo Adaptado

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.