opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Asociación de Malabaristas y Bufones de las Islas Baleares - Campo de la cultura del circo en las Baleares, Palma de Mallorca

ONG en Palma de Mallorca - Baleares

La ONG se fundó para llenar un espacio vacio en el campo de la cultura del circo en las Baleares, dirigida y para servir a todas las personas interesadas en el magico mundo del circo .

El año 2000, miembros fundadores del Circo de la Vida participaron activamente en un viaje solidario de animacion socio.cultural en escuelas y campos de refugiados en las regiones de Bosnia-herzegovina; viaje solidario y financiado por la ONGD Bosnia Viva y dirigido por la compañia de teatro Maltepe – Teatre. Esta experiencia impulso a la A.M.B.I.B a hacer del circo un instrumento para llegar a las personas necesitadas de un espacio de entetenimiento y a dirigirnos a crear un circo social de educacion y solidario. Multitud de actividades alrededor del campo de la cooperacion. La AMBIB propone el objetivo de hacer circo y circo social. Entre estos objetivos la AMBIB ha organizado activades durante los ultimos tres años englobadas en tres puntos:

Organización de:
Festivales: Contamos con infraestructura de equipos de sonido y luces, además de un equipo de gestión en el montaje del festivales de música, circo, ferias de entidades y otros eventos relacionados con las artes escenicas.

talleres
cursos
espectaculos
galas de circo beneficas
etc ...

Creacion y produccion de espectaculos

Proyectos socioeducativos y culturales de sensibilizacion en paises con crisis social y en nuestras tierras (memorias en apartado de memorias de actividades )

ONG en Palma de Mallorca - Baleares

ONG

Calle Posada de Lluc nº 5
07001 - Palma de Mallorca
Palma de Mallorca, Mallorca
692649828
654616483
Indizze: 53 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Posada de Lluc nº 5, 07001, Palma de Mallorca, Baleares, España

Servicios de la ONG en Palma de Mallorca y Baleares

Celebraciones cumpleaños, Pasacalles, Talleres y servicios relacionados con ong en palma de mallorca.

Al estar en Palma de Mallorca tambi�n le pueden interesar servicios como ONG cerca de Calvià, Galilea, Puigpunyent, Andratx, Algaida, Castellitx y Marratxí.

Publica tu opinión sobre Asociación de Malabaristas y Bufones de las Islas Baleares

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.