opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

ASISTENCIA GRÚAS J.M. (GRÚAS PARA: MOTOS, COCHES, FURGONES Y CAMIONES) - GRÚAS DE ASISTENCIA EN SEVILLA TLF 616 996 665, Bollullos de la Mitacíon, Sevilla, Andalucia

empresa de Grúas y asistencia en carretera en Bollullos de la Mitacíon - Sevilla

Servicios que prestamos
- ASISTENCIA CAMIONES
- REPARACIÓN IN SITU
- APERTURAS DE VEHÍCULOS
- DESBLOQUEOS DE VEHÍCULOS
- ASISTENCIA EN CARRETERA
- ASISTENCIA EN SUBTERRANEOS
- ASISTENCIA CAMINOS RURALES
- RESCATES CON GRÚA PLUMA
- RESCATES MEDIANTE ELEVADORES NEUMÁTICOS
- SERVICIO CONDUCTOR PROFESIONAL
- RECOGIDA Y TRAMITACIÓN DE BAJA DE VHS PARA DESGUACE
- SERVICIOS PARA ITV
- DEPOSITO Y CUSTODIA DE VEHÍCULOS
- ADELANTOS DE FONDO
- ALOJAMIENTOS EN HOTELES CONCERTADOS

Asistencia y rescates de vehículos en Sevilla y el Aljarafe
Furgón asistencia motos
Gruas para vehículos
Rescates mediante elevadores neumáticos
Rescates grua pluma
Reparaciones in situ
Transportes vhs. sin ruedas
Transportes vha. bloqueados
Apertura de vhs. sin daños
Desbloqueos de vhs. frenos y cerraduras

Soluciones... a cualquier problema en la carretera, con auxilio, rescate y transporte de vehículos 24 horas al día, 365 días al año. Siempre desde la perspectiva de un servicio sólido, eficaz y personal.

Desde sus inicios, GRUAS JM ha sido una empresa centrada en el ámbito del servicio en carretera, que ha depositado todo su esfuerzo en la incorporación e integración de las innovaciones mecánicas y tecnológicas.

Una de las principales claves es nuestra ubicación que propició que el pasado ejercicio la mayor parte de los servicios tuviesen un tiempo de respuesta inferior a 23 minutos.

gruas en sevilla, gruas en el aljarafe, gruas en mairena del aljarafe, asistencia motos, gruas para motos en sevilla, gruas para motos en el aljarafe,

Garantizamos nuestros trabajos.
Especialistas en rescates.
GRUAS JM cuenta con una serie de infraestructuras y equipamientos adecuados para prestar un servicio de asistencia, auxilio y rescate completo para todo tipo de vehículos hasta camiones ligeros.

GRUAS JM dispone de una nave en propiedad de 750 m2 dotada con equipos contraincendios, taller propio con herramientas especiales para el servicio, y zona apta para la custodia de vehículos con video-vigilancia 24horas. Además, las instalaciones cuentan con unas oficinas de 125 m2 con sala de espera para clientes. Esta base se encuentra ubicada dentro del Parque Empresarial Pibo en Bollullos de la Mitación, cuyo acceso se sitúa a pié de la autopista A-49 Sevilla-Huelva, y muy cerca de la SE-40. Aljarafe sevillano.

Además de estas instalaciones, GRUAS JM tiene una flota de camiones adaptados con plataformas deslizantes para el transporte de vehículos de distintos tonelajes; y un amplio abanico de herramientas para desempeñar nuestro trabajo como reparaciones in situ o resolver servicios complejos como:

• kit Apertura de vehículos sin daños.

• Cargas de baterías comprobación de la misma y del alternador, para verificar si es seguro proseguir con el viaje..

• Cambios de ruedas, mediante pistolas de impacto para turismos y furgones. Utillaje especial para rueda de camiones

• Desbloqueos de: bombín-llaves, frenos eléctricos, caja de cambios automáticas.

• Ruedas universales: transportes de vehículos sin ruedas

• Carros giratorios y fijos: transportes de vehículos bloqueados

• Elevadores neumático de rescate: para vehículos en circunstancia extremas

La flota de vehículos se procura innovar con últimas incorporaciones y equipamiento a si mismo cumpliendo las normativas europeas de seguridad y transporte marcadas por Consejería de Transportes, D.G.T y Ministerio del Interior, publicadas en el B.O.E con fecha 23 de Enero 2010 Reglamento General de Vehículos:
Un servicio sobresaliente no puede dejar un detalle descuidado. La calidad y el alto nivel de exigencia nos empujan a asumir voluntariamente normativas específicas que no son obligatorias para el desempeño de un servicio grúa estándar. La flota de vehículos de GRUAS JM cumple la normativa V-24 DGT.10/V-84 obligatoria para cualquier servicio grúa nacional, pero además cuenta con vehículos dotados con las normativas: V-1 de vehículos prioritarios, la normativa V-2.UNE-EN 12.889 (señalizaciones especiales de obstáculos en carretera), y la V-23 CEPE/ONU 104-R de señalizaciones específicas/especiales.

GRUAS EN SEVILLA
GRUAS PARA VEHÍCULOS
GRUAS EN EL ALJARAFE
GRUAS CORIA DEL RIO
GRUAS EN MAIRENA DEL ALJARAFE
GRUAS EN BORMUJOS
GRUAS EN PILAS
GRUAS EN GERENA
GRUAS EN CAMAS
GRUAS EN CASTILLEJA DE LA CUESTA

Empresas de grúas de asistencia, asistencia y rescates, reparación in situ, aperturas de vehículos, grúas en Mairena, grúas en Sevilla, grúas en el aljarafe, grúas para furgones,
Grúas para vehículos bloqueados, grúa pluma para rescates, rescates con 4x4, asistencia furgón de motos, rescates elevadores neumáticos, asistencia 24horas

empresa de Grúas y asistencia en carretera en Bollullos de la Mitacíon - Sevilla

empresa de Grúas y asistencia en carretera

Avda. Sanlúcar la Mayor,5- Nave 1 Parque Empresarial PIBO
4111O - Bollullos de la Mitacíon
Bollullos de la Mitación, Sevilla
616 99 66 65
954 35 80 11
Indizze: 160 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Avda. Sanlúcar la Mayor,5- Nave 1 Parque Empresarial PIBO, 4111O, Bollullos de la Mitacíon, Sevilla, España

servicios - empresas de Grúas y asistencia en carretera en Bollullos de la Mitacíon y Sevilla

Gruas para moto, Especialistas En Rescates, En vehículos bloquedos, Reparción en situ, Vehículos sin ruedas, Vehículos sin llaves, Transportes de vehículos en general, Asistencia en carretera, Auxilio en carretera, Gruas en sevilla, Gruas en el aljarafe, Servicio 24 horas, Servicio permanente, Ayuda en carretera, Gruas portavehiculos, Asistencia 24 horas, Gruas para coches en sevilla, Grúa, Auto gruas 24h., Gruas de asistencia en carretera, Moto, Asistencia para moto, Autogruas en sevilla, Grúas para rescates, Gruas de asistencia, Gruas para camiones, Motoasistencia, Gruas sevilla, Gruas para vehiculos, +gruas+, +grua+, Servicio de grua, Gruasjm, Taller de Motos, Gruas para vehiculos en sevilla, Grúas para vehículos sevilla, Grúas, Rescates, Grúas autocargantes.

Al estar en Bollullos de la Mitacíon tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Grúas y asistencia en carretera cerca de Sevilla, San Juan de Aznalfarache, Camas, Santiponce, Tomares, Gelves, Castilleja de la Cuesta y Castilleja de Guzmán.

Publica tu opinión sobre ASISTENCIA GRÚAS J.M. (GRÚAS PARA: MOTOS, COCHES, FURGONES Y CAMIONES)

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.