opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

ASISTENCIA DOMICILIARIA Y AYUDAS DOMESTICAS - ASIS Grup Sabadell, Sabadell, Barcelona

empresa de Asistencia a personas mayores en Sabadell - Barcelona

ASIS es una empresa privada en expansión, dedicada al cuidado de personas mayores, discapacitados y con problemas de movilidad. Este proyecto nace en 2004, con el objetivo de mantener el mayor tiempo posible a la personas mayores en su propio domicilio, cuando se hallen en situaciones en las que no es posible la realización de sus actividades diarias. Proporcionándole toda la atención y los cuidados necesarios garantizando soluciones a su medida. Y de esta manera, aliviar la sobrecarga familiar, facilitando el bienestar y mejorando
la calidad de vida.

Desde ASIS pretendemos proporcionar a estas familias el apoyo necesario y atenciones necesarias, prevenir desajustes familiares, mantener una convivencia normalizada y eliminar los riesgos existentes.

Para ello contamos con un equipo humano multidisciplinado y un adecuado procedimiento de valoración y seguimiento que garantizan esta asistencia.

En la selección de personal de ASIS , tenemos en cuenta los siguientes parámetros: Formación, Experiencia Profesional y Personal , Cualidades Humanas y la Vocación.

En ASIS hemos desarrollado planes de cuidados específicos en varios campos como el de Atención a enfermos de Alzheimer y la Musicoterapia. Somos la primera empresa en ofrecer este tipo de servicios.

Nuestra filosofía es conseguir una mayor calidad de vida a nuestros clientes y sus familiares con la prestación de nuestros servicios.
El objetivo de ASIS, es prestar un servicio de la mayor calidad. Para ello ponemos a su disposición un personal altamente cualificado y experimentado.
Todo el personal que disponemos son profesionales con una gran experiencia, en los diferentes campos que abarcamos, garantizándole así que son de la más absoluta confianza y seriedad.
Somos una empresa dedicada a la asistencia domiciliaria y ayudas domésticas que busca mejorar el bienestar y la autonomía de las personas mayores, discapacitados o con problemas de movilidad, cuando se hallen en situaciones en las que no es posible la realización de sus actividades diarias por si solos.
Para ello, ASIS pone a su disposición un equipo altamente cualificado para atenderle durante el tiempo, el horario y las condiciones que usted necesite. Presentamos un servicio flexible, adaptándose a cualquier circunstancia que se le presente, con independencia del número de horas o días.

Una vez que se ponga en contacto con nosotros, le enviaremos un profesional a su domicilio, que atenderá sus necesidades.
Para su mayor tranquilidad, los Coordinadores de ASIS velarán por la correcta prestación del servicio en el domicilio, estando en contacto permanente con Ustedes, para verificar la calidad del servicio y su opinión sobre el mismo.
También ante situaciones puntuales, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros, e inmediatamente enviaremos al profesional que usted precise.
Si quieres trabajar con nosotros, contrato y alta en la Seguridad Social, no lo dudes, mándanos tu currículum.

www.asisgrup.es

empresa de Asistencia a personas mayores en Sabadell - Barcelona

empresa de Asistencia a personas mayores

ASIS Grup Sabadell
08205 - Sabadell
Sabadell, Barcelona
628 593816
93 7426318
Indizze: 66 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

ASIS Grup Sabadell, 08205, Sabadell, Barcelona, España

servicios - empresas de Asistencia a personas mayores en Sabadell y Barcelona

Asistencia a domicilio, Ayudas domesticas, Ayudas Técnicas, Asistencia a personas mayores, Asesoramiento Tecnico, Www.asisgrup.es, Asistencia Personas Com Problemas De Mobilidad, Ayudas A Personas Mayores, Ayuda A Personas Con Discapacidad.

Al estar en Sabadell tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Asistencia a personas mayores cerca de Badia del Vallés, Sant Quirze del Valles, Barberà del Vallés, Cerdanyola del Vallès, Ripollet, Sant Cugat del Vallés y Santa Perpetua de Mogoda.

Publica tu opinión sobre ASISTENCIA DOMICILIARIA Y AYUDAS DOMESTICAS

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.