opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Bonterra&Gaviño - Administración de fincas y servicios inmobiliarios, Cádiz

Administrador de fincas en Cádiz

Ofrecemos nuestros servicios de administracion tanto a comunidades de propietarios como pisos de alquiler. Bajamos los costes de la comunidad haciendo un estudio previo de todos los servicios contratados, (pagamos las cuotas de comunidad sin saber si podemos mejorar los servicios que prestan a la comunidad o incluso bajar los costes de estos servicios sin perder la calidad precio).

Bonterra&Gaviño surge de la experiencia en el campo de la administración de fincas y para cubrir las necesidades y los déficits de servicios que actualmente tienen las comunidades de vecinos.

Bonterra&Gaviño ha desarrollado un nuevo modelo de gestión basado en los aspectos más demandados en el sector de la administración de fincas: profesionalidad, transparencia y servicio.

En efecto, además de las funciones propias del secretario-administrador de la comunidad, ofrecen otros servicios dentro del mismo precio, tales como optimización de los recursos y reducción de los gastos comunitarios mediante un exhaustivo estudio de los contratos vigentes en la actualidad tales como seguro de comunidad, mantenimiento de ascensores, servicio de limpieza, etc.

Uno de los servicios que agrada a los vecinos es la presencia personal del administrador en la comunidad para poder atender directamente los problemas de la comunidad o las cuestiones de los vecinos.

Además Bonterra&Gaviño ofrece particularmente a los vecinos de las comunidades que administra condiciones muy ventajosas pudiendo obtener importantes descuentos en gestión de arrendamientos de sus viviendas (redacción de contratos, emisión de recibos, juicio de desahucios, reclamaciones, etc.).

Administrador de fincas en Cádiz

Administrador de fincas

Avenida Amilcar Barca, 35 Edificio Iseco
11009 - Cádiz
Cádiz (ciudad), Cádiz
669 359 150
Indizze: 76 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avenida Amilcar Barca, 35 Edificio Iseco, 11009, Cádiz, Cádiz, España

Servicios de administración de fincas y comunidades de vecinos. Gestión de inmuebles. en Cádiz

Administracion de fincas en cadiz, Administrador de fincas en cadiz, Servicios de administracion de fincas en cadiz, Busco administrador de fincas en cadiz, Administrador de fincas en cadiz capital, Servicios Inmobiliarios, Mantenimiento de ascensor y servicios relacionados con administración de fincas en cádiz, bonterra&gaviño gestión inmuebles, gestiones fincas en cádiz, administración de comunidades en cádiz, api en cádiz, bonterra&gaviño administradores de comunidades, gestión de alquileres en cádiz, actas de comunidad en cádiz.

Al estar en Cádiz tambi�n le pueden interesar servicios como Administrador de fincas cerca de Puerto Real, San Fernando, Chiclana de la Frontera, Puerto de Santa María, Rota, Jerez de la Frontera y Conil de la Frontera.

Publica tu opinión sobre Bonterra&Gaviño

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.