opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

ASCENSORES UP - Instalación de ascensores a medida en Valencia, Moncada

Empresa de ascensores en Moncada - Valencia

Realizamos las obras de reforma y las instalaciones necesarias para el montaje de ASCENSORES en EDIFICIOS EXISTENTES, edificios antiguos sin ascensor y edificios en rehabilitación.

Para las obras de instalación utilizamos las técnicas más avanzadas y los materiales de mayor ligereza y resistencia, que nos ofrecen total garantía. Efectuamos las nuevas escaleras y estructuras de ascensor con elementos de acero estructural laminado S-275-JR y A-42b. Para los cerramientos empleamos sistemas pre-fabricados especiales de alta resistencia Knauf W63.ES Shaftwall homologado para el cerramiento de huecos técnicos y de ascensores; también utilizamos distintos tipos de cerramiento con chapa lisa, ciega o perforada para interiores, y de doble panel tipo sandwich de acero galvanizado con aislamiento de lana de roca o poli-iso-cianurato y aluminio para exteriores, lacada al martelé o con esmaltes gliceroftálicos muy resistentes. Si el cliente lo desea disponemos también de cerramientos y cabinas totalmente fabricados en acero inoxidable o panorámicos en policarbonato o vidrio de seguridad de tipo laminar tipo Stadip o armado, transparente, traslúcido y en colores a elegir.

Instalamos ascensores electro-magnéticos con sistema Gearless y con recuperación de energía sistema Switch, sin cuarto de máquinas y sin foso, ecológicos, con certificación de alta eficiencia energética, de bajo consumo y sin necesidad de alimentación eléctrica trifásica de 380 V, simplificando las instalaciones y ahorrando costes, trámites complicados y tiempo.

Montamos ascensores que disponen de los últimos avances técnicos en sistemas de ahorro y seguridad, con memoria selectiva de llamadas y paradas que debe realizar el ascensor en las plantas según la demanda de servicio en cada momento, ahorrando así esperas y consumo eléctrico; sistemas de iluminación por led de apagado automático programado; motores sin reductora de dos y tres velocidades con sistema de variador de frecuencia VVF altamente silenciosos, sin ruidos ni vibraciones; sistemas de limitación de velocidad y frenado de última generación, sin paradas bruscas y con total suavidad, con re-nivelación automática por láser.

Nuestros sistemas disponen de las homologaciones y certificaciones técnicas vigentes y están construidos con materiales de última generación, bajo estándares de alta CALIDAD y RESISTENCIA. Con nuestra experiencia y trayectoria en este tipo de instalaciones le asesoraremos y resolveremos todas sus dudas.

También efectuamos las obras de reforma e instalaciones para la eliminación de barreras arquitectónicas y crear accesos practicables para personas con movilidad reducida: reformamos las escaleras y modificamos los ascensores ya instalados para bajar la parada en el zaguán a cota cero, construimos rampas de acceso peatonales para personas en silla de ruedas, cómodas y con las pendientes autorizadas, instalamos elevadores salva-escaleras con elevación vertical o inclinada, instalamos sillas salva-escaleras de tramo recto y con tramos curvados, etc.

Nos encargamos de todo el proceso de la obra, de principio a fin. Desde la redacción de los proyectos y tramitación de las licencias, pasando por la gestión de las solicitudes para conseguir las subvenciones y ayudas correspondientes autonómicas o estatales, las altas en compañías suministradoras eléctricas, legalizaciones en Industria, etc. hasta la finalización y entrega de nuestras obras e instalaciones con su certificación de final de obra visado.

Pídanos presupuesto para la obra e instalación del ascensor en su edificio y se sorprenderá. Nuestros presupuestos están confeccionados con total profesionalidad y el mayor rigor posible, para que Ud. conozca con toda exactitud la descomposición de cada concepto y cada una de las partidas, así como su importe exacto correspondiente. Son presupuestos cerrados y sin posteriores sorpresas desagradables para nuestros clientes.

Trabajamos con precios muy competitivos y disponemos de financiación personalizada para nuestros clientes.

Nuestros proyectos se efectúan con total detalle, teniendo en cuenta los más mínimos aspectos, sin ningún margen de error; para que no aparezcan posteriores modificaciones o imprevistos que alteren la ejecución programada o el coste de nuestras obras e instalaciones.

Si en su comunidad de vecinos están estudiando la posibilidad de instalar un ascensor y quieren pedir presupuestos, contacte con nosotros. Haremos una visita, tomaremos los datos necesarios y en un plazo muy breve dispondrá de su presupuesto, completo y perfectamente detallado, para que puedan tomar sus decisiones disponiendo de toda la información necesaria antes de acometer una obra de tanta importancia y trascendencia para la comunidad y sus vecinos.

Disponemos de Financiación personalizada e individual para comunidades de propietarios.

Instalamos en toda España.

Empresa de ascensores en Moncada - Valencia

Empresa de ascensores

C/ Sevilla, 40 bajo
46113 - Moncada
Moncada, Valencia
642883406
Indizze: 129 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa, elevadores, ascensores, proyectos

C/ Sevilla, 40 bajo, 46113, Moncada, Valencia, España

Instalaciónde ascensores, mantenimiento, inspección en Moncada y Valencia

Soluciones para instalar ascensor, Instalación de ascensores, Instalacion de ascensores en comunidades, Ascensores, Reformas de ascensores, Ascensores eléctricos, Ascensores gearless, Reforma de escaleras para instalar ascensores, Ascensores hidraulicos, Ascensores neumáticos, Ascensores electro-magnéticos, Instalación ascensores panorámicos, Ascensores a medida, Ascensores switch, Ascensores fain, Ascensores orona, Ascensores eninter, Comunidad propietarios, Ascensores madrid, Cuánto cuesta instalar un ascensor, Ley de propiedad horizontal ascensores, Precio ascensor, Ley de propiedad horizontal vigente, Instalar ascensor en valencia, Normativa ascensores y servicios relacionados con montacargas en moncada, ascensores up ascensores, empresa de elevadores en valencia, salvaescaleras en valencia, empresa de ascensores en moncada, ascensores up mantenimiento de ascensores, reparación de salvaescaleras en valencia, mantenimiento de elevadores en valencia, reparación de ascensores en moncada, ascensores up contrato de mantenimiento, instalación de ascensores en valencia, presupuesto instalación ascensor en valencia, empresa de mantenimiento en moncada, ascensores up revisión de ascensores, servicio urgencia ascensores en valencia, plataformas elevadoras en valencia, proyecto de ascensor en moncada, ascensores up normativa de ascensores, ascensores internos en valencia, ascensores externos en valencia, ascensores especiales en moncada, ascensores up ascensores hidráulicos, ley de propiedad horizontal ascensores en valencia, ascensor unifamiliar en valencia, inspección de ascensores en moncada.

Al estar en Moncada tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de ascensores cerca de Alfara del Patriarca, Albalat dels Sorells, Museros, Vinalesa, Emperador, Foios y Rocafort.

Publica tu opinión sobre ASCENSORES UP

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.