opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Artesanía J.F. de Griñán - Tienda online de Belenes Artesanos, Murcia

Tienda de Artesanía en Murcia

Tienda online de Belenes Artesanos. Figuras de barro de terracota realizados a mano. Artesanía J.F. de Griñán, más de 30 años realizando obras de arte en belenes y nacimientos. Empresa ubicada en una pedanía de Murcia llamada Puente Tocinos. Dicha pedanía es considerada cuna del belén.
El proceso de fabricación de nuestros belenes es totalmente artesanal; a partir de unos moldes de escayola elaborados a partir de figuras maestras se obtienen las distintas partes que componen cada figura. Entre otros, J.F. de Griñán ha recibido premios como el "Premio Federación Española de Belenistas" y el premio "Artesanos Distinguidos Medalla de Plata de la O.N Artesanía".
El proceso de fabricación de nuestros belenes es totalmente artesanal; a partir de unos moldes de escayola elaborados a partir de figuras maestras se obtienen las distintas partes que componen cada figura. Cabe indicar que este proceso se realiza completamente de forma manual, por lo que cada figura es diferente a las otras. No hay que olvidar que se trata de piezas únicas.

Tienda de Artesanía en Murcia

Tienda de Artesanía

C/Amistad 10. Puente Tocinos
30006 - Murcia
Murcia (ciudad), Murcia
-
Indizze: 149 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

C/Amistad 10. Puente Tocinos, 30006, Murcia, Murcia, España

servicios - Tiendas de Artesanía en Murcia

Belén, Belenes, Artesania, Murcia, Artesanía de murcia, Figuras de barro, Navidad, Regalos de navidad, Semana santa, Reyes magos, Reyes magos, Pastores, Pesebre, Nacimiento, Puente tocinos, Figuras belen.

Al estar en Murcia tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de Artesanía cerca de Santomera, Alcantarilla, Beniel, Molina de Segura, Torres de Cotillas, Alguazas y Orihuela.

Publica tu opinión sobre Artesanía J.F. de Griñán

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.