opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Artesanía del Vidrio - Cristalería en Valladolid

Cristalería en Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Cristalería en Valladolid especializada en el tratamiento y manipulación del vidrio.

Solid Surface: una de nuestras estrellas en el trabajo en vidrio. Se trata de un material manipulado enteramente por nosotros en nuestra fábrica y que es 100% ideal para zonas que sean higiénicas como cocinas, baños e incluso quirófanos. Además es 100% reciclable y resistente a todo tipo de productos químicos. Empleamos las mejores marcas en dicho tratamiento como Corian, Hi-macs y Krion.

Puertas de cristal: puertas de vidrio correderas o abatibles, valorando el espacio y la función que vayan a cumplir en el lugar. Siempre manteniendo la adecuada estética del entorno, con la funcionalidad concreta y la máxima seguridad. Con opción de de decoración en papel, vinilo o telas.

Mamparas de baño: todo tipo de mamparas tanto para duchas como para bañeras. Con decoración en vidrio de manera personalizada en la propia mampara. También disponemos de herrajes para vidrio: soluciones con hojas correderas, vidrio fijo y abatible y muchas más posibilidades.

Vidrio Estampado: la decoración de vidrio es una de las mejores alternativas para mantener la estética y la decoración del espacio. Gracias a la técnica de la estampación conseguimos integrar al vidrio la imagen. Esto permite un mundo de posibilidades para materializar las ideas originales en bares, restaurantes y cualquier tipo de negocio.

Vidrieras: confección de vidrieras con técnicas novedosas y depuradas. Primero con una plantilla inicial y posteriormente ejecutamos el trabajo con el emplomado. En nuestro taller realizamos vidrieras de estaño, dando lugar a trabajos de muy bella factura, además de realizar la restauración de vidrieras.

Vidrio Lacado: idóneo para poder forrar las paredes de cocina y baño. El vidrio lacado, además de ser sumamente fácil de limpiar, es muy sencillo de instalar. La capa de laca le confiere un toque actual y de diseño, además de ser resistente a la humedad.

Vidrios Fusing: la superposición de vidrios se consigue mediante la técnica del vidrio fundido. Mediante su fusión en alto hornos se consiguen resultados excepcionales, solamente posibles mediante esta técnica, y aplicables a ventanales, muebles, puertas de paso, etc.

Cristalería en Aldeamayor de San Martín - Valladolid

Cristalería

Polígono El Brizo, calle Roble parcela 18 nave
47162 - Aldeamayor de San Martín
Aldeamayor de San Martín, Valladolid
98 352 80 50
Indizze: 69 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Polígono El Brizo, calle Roble parcela 18 nave , 47162, Aldeamayor de San Martín, Valladolid, España

servicios - Cristalerías en Aldeamayor de San Martín y Valladolid

Solid surface, Vidrio fusing, Vidrieras, Vidrios laminados, Vidrio templado, Vidrio curvado, Vidrio impreso, Cristaleria, Glaseado de cristales, Puertas de cristal, Mamparas de baño, Vidrio lacado, Vidrio fundido, Cristalería en Valladolid y servicios relacionados con cristalerías en aldeamayor de san martín, artesanía del vidrio vidrierías, sustutución de cristales en valladolid, venta de cristales en valladolid, cristales y ventanas en aldeamayor de san martín.

Al estar en Aldeamayor de San Martín tambi�n le pueden interesar servicios como Cristalería cerca de Boecillo, Laguna de Duero, Pedraja de Portillo, Viana de Cega, Cistérniga, Tudela de Duero y Aldea de San Miguel.

Publica tu opinión sobre Artesanía del Vidrio

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.