opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Ars Navigandi S.L. - Construcción y reformas de locales y viviendas, Barcelona

Empresa de construcción en Barcelona

Construcción, reformas y gestión de obras en toda España.

ARS ofrece a sus clientes la posibilidad de agrupar todos los servicios necesarios para llevar a cabo una obra nueva o la reforma de locales comerciales, oficinas o viviendas. Estos servicios, además de la ejecución de las obras, pueden abarcar todo el proceso de la operación: diseño del proyecto, trámites de legalización y posterior mantenimiento de las instalaciones.

Cualquier obra está formada por múltiples y complejos procesos que requieren de una especialización de los agentes intervinientes dado que influye notablemente en los resultados finales. Aún más importante cuando se trata de locales de negocio que han de cumplir con numerosa normativa específica de cada actividad y región.

Un equipo de profesionales especializados en obras complejas y con suficiente versatilidad en el trabajo, permite ejecutar obras adaptadas a cada cliente y con las calidades necesarias para cada actividad.

Una eficaz gestión permite evaluar y decidir ante cada uno de los procesos con las suficientes garantías para un correcto desarrollo técnico, jurídico y económico del proyecto final.

El conocimiento y control de todos estos aspectos, la correcta relación y la coordinación de cada uno de los agentes intervinientes, es lo que posibilita la consecución de los objetivos esperados por el cliente.

Empresa de construcción en Barcelona

Empresa de construcción

Passatje de Sant Bernat, 6
08001 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
933425373
Indizze: 99 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Passatje de Sant Bernat, 6, 08001, Barcelona, Barcelona, España

Servicios de construcción, presupuestos de construcción y reforma en Barcelona

Construccion de edificios, Construccion de viviendas, Reforma de viviendas, Reforma de locales, Proyectos De Arquitectura, Project Managers, Constructores Catalanes, Empresa de reformas integrales, Empresa constructora, Constructores de casas, Empresa de reformas de cocinas, Reformas del baño.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de construcción cerca de Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Adrià de Besós, Santa Coloma de Gramenet, Sant Just Desvern, Cornellà de Llobregat y Prat de Llobregat.

Publica tu opinión sobre Ars Navigandi S.L.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.