opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Arreglo A Domicilio - Servicio reparación de electrodoméstico Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

empresa de Reparación de electrodomésticos en Santa Cruz de Tenerife

Servicio reparación de electrodoméstico en Tenerife.
Arreglo a Domicilio es una empresa de servicio de reparación de electrodomésticos en todo Tenerife. Nuestra actividad consiste el el servicio técnico de aparatos electrodomésticos de hogar lo cual realizamos a domicilio, con un equipo de técnicos especializados por tipos de electrodomésticos de la gama blanca. Tenemos técnicos de neveras para la reparación de frigoríficos, neverasde todas las marcas y modelos, como son, congeladores, neveras expositoras, neveras botelleros. Montaje, mantenimiento y reparación de cámaras frigoríficas, enfriadores, máquinas de hacer hielo, entre otros. reparamos todos los equipos de refrigeración existentes en los hogares y también en pequeñas y medianas empresas. nuestro personal técnico realiza instalación y mantenimiento de aires acondicionados para domicilios y locales variados. reparación e instalación de climatización de todas las clases.
Arreglo a Domicilio lleva a cabo la reparación de lavadoras, lavadora-secadora y reparación de secadoras de ropa, con técnicos de experiencia y cualificados en el sector, instalación y reparación de calentadores, de gas butano o propano y termos eléctricos (termos calentadores de agua) de todas las marcas y capacidades. para tales instalaciones hacemos certificaciones (boletín) según las normativas. Reparación de lavavajillas tanto domésticos como industrial. reparamos hornos eléctricos de todos los tipos, reparación de campanas extractoras, microondas, placas de inducción, vitrocerámicas, encimeras, cocinas eléctricas.

Los servicios de reparaciones que realizamos están dirigidos a hogares, comunidades, locales, bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, centros de salud, centros de acogida, entidades del gobierno y militares, gimnasios, centros de estéticas entre otros.
Todas las reparaciones se realizan con repuestos originales de las marcas, y se garantizan por ley desde 3 meses a 2 años según la cuantía de la reparación y las especificaciones del fabricante.
Nuestro técnicos se desplazan a domicilio para la reparación de los electrodomésticos en toda la isla de Tenerife, todos los municipios: Santa Cruz de Tenerife, San Cristobal de la Laguna, Tenerife sur, Las Américas, Los Cristianos, Arona, Parque de la Reina, Adeje, Granadilla de Abona, Las Chafiras, El Palm-Mar, Candelaria, Guimar, Santiago del Teide, Tacoronte, Guia de Isora, El Médano, San Miguel de Abona, Los Gigantes, Los Abrigos, Valle San Lorenzo, Playa Paraiso, Zona Norte de Tenerife, Los Realejos, Puerto de la Cruz, Icod de los Vinos, El Sauzal, Valle de Guerra, Bajamar, Punta del Hidalgo, San Juna de la Rambla, Garachico, y todo los barrios aledaños a estos municipios.
Ofrecemos Servicio tecnico para todas las marcas de electrodomésticos: Junkers, Balay, Fagor, Siemens, Corberó, AEG, Electrolux, Bosch, Carrier, Whirlpool, Tegran, Liebherr, Samsung, Miele, Kelvinator, Cointra, Ariston, Fujitsu, Lg, General Electric, Infríco, Candy, Zanussi, Haier, Frigidaire, WestingHouse, Edesa, Otsein, Hoover, Lynx, Teka, Beko, Indesit, Saivod, Mastercook y demás marcas que se comercializan en nuestra isla.
Arreglo a Domicilio realiza informes para el seguro del hogar y empresas que aseguran sus productos con un mantenimiento periódico de sus electrodomésticos, como son cámaras frigoríficas y congelados que refrigeran mercancias en grandes cantidades.
Arreglo a domicilio mantiene un servicio de atención al cliente las 24 horas por teléfono y contacto web, https://arregloadomicilio.com/ todos los días del año. Realizamos servicios los fines de semanas y festivos para averías urgentes como fugas de gases, perdidas de frío en frigoríficos donde se refrigeran medicamentos o gran volumen de mercancía perecedera que suponga importantes perdidas, servicio en termos y calentadores con fugas de agua, lavadoras, lavavajillas, así como fallos eléctricos, cortocircuitos en hornos y demás electrodomésticos que puedan derivar en incendio.
El horario de servicio de reparación a domicilio es de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes, Sábados de 8:00 a 15:00 y domingos solo urgencias.

empresa de Reparación de electrodomésticos en Santa Cruz de Tenerife

empresa de Reparación de electrodomésticos

Avenida Islas Canarias 54
38007 - Santa Cruz de Tenerife
Santa Cruz de Tenerife (capital), Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
822 20 15 67
634 304 195
Indizze: 100 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Avenida Islas Canarias 54, 38007, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, España

servicios - empresas de Reparación de electrodomésticos en Santa Cruz de Tenerife

Tarifas / Precios

15 euros por desplazamiento a domicilio para todo Tenerife

Publica tu opinión sobre Arreglo A Domicilio

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.