opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Arenal - Restaurante en Gijón, Asturias, playa San Lorenzo

Restaurante en Gijón - Asturias

El restaurante Arenal de Gijón está situado en el Parque de la Fábrica del Gas, a pocos metros de la Playa San Lorenzo (entre las escaleras once y doce) y frente al Parking del Arenal. Ofrece un ambiente acogedor tanto para tapear, tomar sidra o vinos como para una comida o cena reposada en su comedor climatizado.

El Arenal dispone de menú del día (también para llevar) con cuatro primeros y cuatro segundos a elegir; menús confeccionados para grupos (comidas de empresa, reuniones) y varios menús especiales con un mínimo de dos personas que pueden pedirse para comida o cena y que incluyen postre casero y bebida:

- Menú de arroz con bogavante: Cecina, Gambas a la plancha y Arroz con Bugre (Arroz con bogavante).
- Menú del chuletón: Surtido de cecina y embutidos ibéricos, pulpo amariscado y chuletón troceado.
- Menú elección: ensalada Arenal, gambas al ajillo y a elegir entre Cachopo o Bacalao al horno
- Entrantes de embutidos; Caldereta con bogavante, pescados de roca y mariscos

Otras opciones de la carta son:

- Arroz con bogavante, con pulpo y paella de marisco.

- Chuletones y entrecots de buey; Cachopo Arenal; escalopines de buey con salsa de queso de cabra; escalopines de ternera al cabrales; Lechazo o cabrito al horno y rabo de toro entre otros.

- Pescados de primera calidad preparados a la plancha, al horno o en salsas de la casa donde destacan el bacalao con langostinos y la merluza del Cantábrico a la sidra o amariscada, así como las Parrilladas y Calderetas de pescados de roca y mariscos; Bonito del Cantábrico (en temporada); Lubina salvaje; Besugo o rey.

- Ensaladas, embutidos y ricas raciones para el tapeo: picadillo con setas en salsa al cabrales; callos caseros; pulpo a la gallega, plancha, vinagreta o amariscado; calamares; chipirones afogaos; mejillones; pastel de cabracho o de compango; parrochas con jamón; pimientos del piquillo rellenos de marisco o setas entre otras.

- Fabada asturiana y cocido maragato

Y para finalizar nada mejor que probar alguno de los deliciosos postres caseros con variedad de tartas: de queso, turrón, arroz con leche o mousse de chocolate entre otras.

Restaurante en Gijón - Asturias

Restaurante

Emilio Tuya 19
33202 - Gijón
Gijón, Asturias
984298232
Indizze: 89 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Emilio Tuya 19, 33202, Gijón, Asturias, España

Servicios de restauración y oferta gastronómica en Gijón y Asturias

Restaurante, Gijon, Menú del día, Menus para grupos, Comer, Playa, Arroz con bogavante, Pescados del cantabrico, Cenar, Emilio Tuya 19 y servicios relacionados con restaurante en gijón, arenal restaurant, salir a comer en asturias, gastronomía en asturias, oferta gastronómica en gijón, arenal relación calidad precio, lugares para comer en asturias, sitios donde comer en asturias, comer bien en gijón, arenal menú.

Al estar en Gijón tambi�n le pueden interesar servicios como Restaurante cerca de Carreño, Regueras, Sariego, Siero, Noreña, Gozón y Villaviciosa.

Publica tu opinión sobre Arenal

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.