opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Aquatic Instalaciones Deportivas S.L. - Construcción de piscinas, NIgrán, Pontevedra

empresa de Construcción de instalaciones deportivas en NIgrán - Pontevedra

Construcción de piscinas, balnearios, pistas de tenis, padel, campos de fútbol, pistas de skate, Mini-Golf, cubiertas vegetales y todo tipo de instalaciones deportivas tanto para administraciones públicas como para particulares.

En el año 1970 se crea la marca AQUATIC®.
Dedicada a construcción de instalaciones deportivas con el objetivo de basar su actividad en tres conceptos de trabajo: Prestaciones, calidad y servicio.
 
En poco tiempo, destaca como líder indiscutible dentro de su territorio de influencia: Zona Noroccidental de España y Portugal. Provocando que nos llamen de otras comunidades autónomas seleccionándonos como constructores dentro de nuestra especialidad.
 
Miles de clientes particulares, ayuntamientos, clubes, comunidades y hoteles han visto satisfechas sus necesidades de ocio, salud y deporte avaladas por el buen hacer de un equipo humano propio compuesto por auténticos profesionales.
 
Desde las primeras piscinas, rehabilitación, adaptación a normativas, spa, domótica y pistas de tenis hasta los últimos balnearios robotizados y con gestión de control remoto, como el PALACIO DEL AGUA DE MONDARÍZ; o los modernos campos de fútbol con césped de última generación, o el casi centenar de viviendas industrializadas importadas de Francia, Bélgica y Finlandia, para miles de clientes particulares y grandes empresas constructoras, podríamos contarle muchas historias y anécdotas, éxitos y fracasos; hemos viajado por medio mundo, participando en ferias y congresos, consiguiendo ofrecer a nuestros clientes los productos más innovadores y las últimas tecnologías, pero siempre con las ideas muy claras en cuanto a calidad, atención y servicio, por eso aún estamos aquí, para atenderle lo mejor que sabemos.

Nos llena de orgullo la confianza de nuestros clientes que tras 40 años siguen depositando su confianza en AQUATIC®; tanto en peticiones de servicios técnicos, reformas o rehabilitación de antiguas obras…

Serviaquatic
- Gestión de mantenimiento con visita de nuestro personal técnico periódicamente establecida, mediante cuota mensual, que incluye:

- Mantenimiento preventivo.

- Revisión general

- Limpieza de filtro, skimmers, prefiltros, etc.

- Regulación de los niveles de desinfectante y pH.

- Comprobación de caudales y presiones.

- Serviaquatic®, amplía la garantía del equipo de filtración a 3 años, para piscinas nuevas construidas por nuestra Empresa.

empresa de Construcción de instalaciones deportivas en NIgrán - Pontevedra

empresa de Construcción de instalaciones deportivas

c/Alcalde Manuel Alonso, 6 Entresuelo
36350 - NIgrán
Nigrán, Pontevedra
986294711
Indizze: 86 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

c/Alcalde Manuel Alonso, 6 Entresuelo, 36350, NIgrán, Pontevedra, España

servicios - empresas de Construcción de instalaciones deportivas en NIgrán y Pontevedra

Empresa de construcción de piscinas, Reformas de piscinas, Piscinas, Campos de futbol, Campos de fútbol, Construccion piscinas, Construccion de pistas de padel, Construcción de pistas de tenis, Mini golf.

Al estar en NIgrán tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Construcción de instalaciones deportivas cerca de Baiona, Gondomar, Porriño, Mos, Salceda de Caselas, Vigo y Tui.

Publica tu opinión sobre Aquatic Instalaciones Deportivas S.L.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.