opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

'Aprende a Escucharte' - Gabinete Psicológico en Madrid - Tarifas accesibles - Gabinete de Psicología en el centro de Madrid, Comunidad de Madrid

Psicólogo en Madrid

En el Gabinete Psicológico 'Aprende a Escucharte' ofrecemos atención psicológica tanto a niños, como a adultos y adolescentes; a cargo de toda una serie de profesionales cualificados y especializados en cada una de estas áreas.

Contamos con una amplia experiencia en el tratamiento de problemas psicológicos: ansiedad, depresión, problemas de relación, problemas de comunicación, asertividad, falta de habilidades sociales, Trastorno por Déficit de Atención (TDAH), trastornos de conducta, trastornos de la conducta alimentaria, fobias, etc.

Nuestro método de trabajo incluye una evaluación exhaustiva de cada caso, previa al tratamiento, y concluye siempre con un posterior seguimiento para potenciar la estabilización de los logros obtenidos.

No dude en acercarse y hacernos cualquier tipo de consulta. Atenderemos sus demandas, valoramos y estudiamos cada caso.

Ofrecemos, además, talleres y seminarios orientados a mejorar y potenciar las capacidades y habilidades de todos los participantes en distintas áreas específicas: relaciones afectivas, asertividad, comunicación interpersonal, habilidades sociales, etc.

Psicólogo en Madrid

Psicólogo

Alonso del Barco, 7
28012 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
91 506 07 64
646 233 945
Indizze: 100 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Alonso del Barco, 7, 28012, Madrid, Madrid, España

Servicios psicológicos del gabinete en Madrid

Bienestar, Psicología clínica adultos, PsicologÍa ClÍnica NiÑos, Problemas de pareja, Comunicación, Asertividad, Talleres, Ayuda psicológica, Terapia cognitiva, Barato, Ofertas, Promociones, Bonos, Problemas personales, Cursos y seminarios, Aprendizaje emocional, Terapia conductual, Terapia de Aceptación y compromiso ACT, Psicólogos en el centro de Madrid, Salud mental, Relaciones afectivas y servicios relacionados con servicio psicología en madrid, 'aprende a escucharte' - gabinete psicológico en madrid - tarifas accesibles gabinete psicológico, psicólogos en madrid, terapias psicológicas en madrid, tratamiento psicológico en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Psicólogo cerca de Leganés, Getafe, Pozuelo de Alarcón, Alcorcón, Coslada, San Fernando de Henares y Alcobendas.

Publica tu opinión sobre 'Aprende a Escucharte' - Gabinete Psicológico en Madrid - Tarifas accesibles

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.