opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

ApartHotel Comtat Sant Jordi - Aparthotel Costa Brava Playa de Aro. Resort, PLATJA D’ARO, Girona

Aparthotel en PLATJA D’ARO - Girona

El Aparthotel Comtat de Sant Jordi de Platja d'Aro se inauguració el 1.988 y se ha consolidado como el establecimiento de referencia en la Costa Brava.

Debido al entorno natural tranquilo y relajado, a sus excelentes comunicaciones y posibilidades de realizar excursiones. A su proximidad a la zona de ocio y shopping de Platja d'Aro, al ambiente familiar y por muchas otras razones le invitamos a que lo descubra en pareja o en familia.

Situado a 150m. de la playa y con una de las calas más hermosas de la Costa Brava, "La Cala de la Bella Dona", todo ello rodeado de un singular paraje.

A tan sólo 700m del centro de Platja d'Aro se convierte en el lugar ideal para descansar y disfrutar de unas idílicas vacaciones en pareja o en familia, apartados del bullicio, muy cerca del centro comercial y lúdico de la ciudad. Todo ello sin el agobio de alojarse en el centro de la ciudad y con la ventaja de residir en un complejo en total libertad y un entorno sin igual.

Por todo ello y por lo que Usted descubrirá personalmente hace que su decisión sea la más acertada. Descúbralo en pareja o en familia.

El hotel dispone de 167 apartamentos totalmente reformados en el año 2.006.

Los apartamentos 2/4 constan de una habitación doble, un salón-comedor con sofá cama, cocina americana, nevera, caja fuerte, (opcional con suplemento, pago directo), cuarto de baño completo, terraza equipada, teléfono, televisión vía satélite, aire acondicionado y calefacción.

Los apartamentos 4/6 disponen de una habitación doble más.
Los apartamentos con vistas jardín-piscina son opcionales con suplemento, pago directo.

El restaurante goza de unas vistas panorámicas del complejo turístico y se caracteriza por un amplio y variado buffet (bebidas no incluidas), además de un bar-cafetería con terraza de verano.

Cocktail gratuito de bienvenida, mini buffet-desayuno en cafetería 1 hora después del cierre del restaurante.

Amplio supermercado con prensa, recepción 24h., salón de T.V. dos piscinas exteriores, una para adultos y otra para niños rodeadas de jardines, solarium, parque infantil, sala de juegos, aire acondicionado y calefacción en las zonas nobles. Lavandería self-service (con fichas). Animación nocturna para adultos y programación de animación para los niños -del 20 de Junio a 5 de Septiembre.
Zona de internet de pre-pago para clientes. Parking exterior (opcional con suplemento, según disponibilidad y pago directo). Se admiten animales domésticos max. 6 kg.

Limpieza: en solo alojamiento 1 vez por semana y cambio de toallas lunes y jueves. En régimen alimenticio limpieza todos los días y cambio de toallas el lunes, miércoles y viernes.

Aparthotel en PLATJA D’ARO - Girona

Aparthotel

Travessera Ginebró, 2
17250 - PLATJA D’ARO
Castell-Platja d'Aro, Girona
972 81 60 61
Indizze: 176 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos del aparthotel

Travessera Ginebró, 2, 17250, PLATJA D’ARO, Girona, España

Servicio de apartamentos en PLATJA D’ARO y Girona

Apartamento, Apartamento, Hotel, Costa brava, Playa de aro, Aprthotel, Aparthotel Platja d'Aro, Apartamentos turísticos costa brava, Vacaciones en costa brava, Vacaciones en platja d'aro, Vacaciones en familia, Vacaciones en familia playa de aro, Vacaciones en familia Costa Brava, Hotel costa brava, Alquiler apartamentos platja d'aro y servicios relacionados con alojamiento en platja d’aro, aparthotel comtat sant jordi apartamentos, hotel en girona, hotel apartamentos en girona, precios aparthotel en platja d’aro, aparthotel comtat sant jordi alquiler de apartamentos, apartamentos baratos en girona, tarifas de apartamentos en girona, precios de apartamentos en platja d’aro, aparthotel comtat sant jordi apartamentos económicos, lloguer apartaments a platja d’aro, aparthotel comtat sant jordi hotel d'apartaments, apartaments barats a girona.

Al estar en PLATJA D’ARO tambi�n le pueden interesar servicios como Aparthotel cerca de Castell Platja d Aro, Palamós, Santa Cristina dAro, Calonge, Sant Feliu de Guíxols, Vall-llobrega, Mont-ras y Llagostera.

Publica tu opinión sobre ApartHotel Comtat Sant Jordi

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.