opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Apartamentos rurales Arroyoriquejo - Apartamentos rurales en La Vera de Cáceres

Apartamento rural en Cuacos de Yuste - Cáceres

Disponemos de 4 apartamentos, todos con cocina completa. Podemos dar servicio a una amplia variedad de clientes. Los Apartamentos de la planta de arriba, el Apartamento para familias y el Apartamento para 3 o 4 personas, se comunican, aunque conservan su independencia, ideal para grupos de amigos( NO FIESTAS, para amantes de la naturaleza y la tranquilidad ), familias extensas, etc. En la planta baja tenemos el nº 3, El apartamento Kamasutra para 2 personas, con cama Balinesa de 3,5m. es ideal para parejas ( Gay-Hetero friendly ) . El nº 4, o Apartamento jardín de infancia es ideal para padres con niños por la proximidad del amplio jardín, con barbacoa, piscina y columpios para los niños Con dormitorio de cama amplia y cómoda, salón-cocina totalmente equipada y cuarto de baño con ducha de hidromasaje, con capacidad para dos a cuatro personas cada uno.

Apartamento rural en Cuacos de Yuste - Cáceres

Apartamento rural

finca El Riquejo
10430 - Cuacos de Yuste
Cuacos de Yuste, Cáceres
686 305 263
Indizze: 55 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

finca El Riquejo, 10430, Cuacos de Yuste, Cáceres, España

Servicios ofrecidos en los apartamentos rurales en Cuacos de Yuste y Cáceres

apartamentos en cuacos de yuste, apartamentos rurales arroyoriquejo apartamento, turismo rural en cáceres, ofertas de apartamentos en cáceres, apartamentos rurales de calidad en cuacos de yuste, apartamentos rurales arroyoriquejo calidad precio, precios de alquiler de apartamento en cáceres

Al estar en Cuacos de Yuste tambi�n le pueden interesar servicios como Apartamento rural cerca de Aldeanueva de la Vera, Garganta la Olla, Collado, Jaraíz de la Vera, Jarandilla de la Vera, Torremenga y Guijo de Santa Bárbara.

Publica tu opinión sobre Apartamentos rurales Arroyoriquejo

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.